Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Canarias/ El diputado del PP en el Parlamento de Canarias, Miguel Angel Ponce ha indicado que estos presupuestos no contemplan medidas correctoras para los problemas endémicos de la Sanidad Canaria. "No solucionan problemas de primera magnitud como son las listas de espera sanitarias con unos 180.000 pacientes sin atender tal y como revela la auditoría de 2018 realizada a propuesta del PP".

Ponce, justifica que no se contemplan nuevas contrataciones en los presupuestos de anestesistas, cirujanos o personal de enfermería para mejorar la asistencia y reducir las listas de espera.

25 Nov

Tenerife/ La Fundación CajaCanarias celebró ayer domingo, en el Terrero José Gutiérrez "El Chaval" de Valle Guerra (La Laguna), la gran final de su II Torneo del Fajín de Lucha Canaria que, desarrollado en edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, congregó a los 48 luchadores/as que obtuvieron el pase a la ronda definitiva tras las concentraciones previas, realizadas desde el pasado 27 de octubre en diferentes terreros tinerfeños.

25 Nov

Canarias/ La portavoz de Cs en el Parlamento pide que "se reactive el Pacto Nacional de Educación", y que "la formación profesional en las islas se adapte a los nuevos nichos de empleo".

"La Educación es una cuestión de Estado, no una cuestión partidista". Así lo ha manifestado este lunes en la comisión de Educación, Universidades, Cultura y Deportes la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, quien ha manifestado que "es una mala noticia que se pretenda regular la Educación a base de decretos y no a través del diálogo y llegando a consensos".

25 Nov

El pasado 10 de noviembre acudimos a votar en las cuartas elecciones generales de los últimos cuatro años y en la segunda ocasión en la que se repetían los comicios por la incapacidad de las formaciones políticas para alcanzar un acuerdo. Era una cita electoral innecesaria e irresponsable fruto de la falta de altura de miras de los partidos que tenían apoyo suficiente para haber conformado una mayoría de gobierno progresista. Pero pudo más el interés partidista y los cálculos electorales que el interés general.

25 Nov

Canarias/ El Parlamento de Canarias renueva este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra la Mujer, su compromiso irrenunciable con los derechos, la igualdad y la libertad.

En una fecha tan señalada como la de hoy, nos levantamos con la desgarradora noticia de un nuevo asesinato en Tenerife, el de una chica de 26 años apuñalada presuntamente por un hombre.

25 Nov

Santa María de Guía/ El Teatro Hespérides acogió este fin de semana la entrega de los galardones "Guía Joven 2019", distinciones que otorga el Ayuntamiento de Santa María de Guía a jóvenes o colectivos en reconocimiento a la excelencia de sus valores, trayectoria y su labor para la construcción de un mundo mejor.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Juventud, Ainhoa Martín.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria sustituyó hoy el silencio por ruido contra la violencia machista en un acto en el que mostró también su rechazo a los intentos por minimizar las discriminaciones más sutiles, sembrar dudas sobre las denuncias y contra el negacionismo, además de inaugurar una exposición realizada por supervivientes de esta lacra y contar con las décimas verseadas por 200 menores de la mano de Yeray Rodríguez.

25 Nov

Canarias/ La directora general del área, Marta Saavedra, dice que pese a ello cabe aún mejorar la situación actual.

La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias ha obtenido la calificación de 9,04 puntos sobre 10 en el Informe Anual de Transparencia del año 2018.

25 Nov

Valleseco/ Las Jornadas Gastronómicas de La Manzana y la Sidra de Valleseco se han convertido en un referente gastronómico de las medianías de Gran Canaria, llegando este año a su novena edición.

Las mismas organizadas por el Ayuntamiento de Valleseco y financiadas por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El investigador canario Jonathan Santana clausura el ciclo de conferencias denominado 'Patrimonio con lupa', intentando explicar lo que se considera un ejemplo histórico extraordinario: Cómo los aborígenes canarios fueron capaces, tras colonizar a los primeros grupos que llegan a las islas procedentes del norte de África hace dos mil años, de vivir aislados del continente hasta producirse la colonización de los europeos en el siglo XV.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.