Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Feb

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías en Lanzarote, ha detenido in fraganti durante la madrugada del pasado día 13 a una persona de iniciales A.H., de 41 años de edad y numerosos antecedentes policiales como más de 50 delitos anteriores, como presunto autor de un delito de 25 delitos de robo con fuerza en las cosas –en este caso escalo por saltar los muros perimetrales de los complejos de apartamentos- , 13 delitos de hurto, un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave ante agentes de la autoridad, al resistirse en el momento de su detención.

18 Feb

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento inauguró hoy un 'Encuentro sobre el Nuevo Estatuto de Autonomía', organizado por Presidencia del Gobierno, para dar a conocer las novedades del nuevo texto normativo.

Pedro Ortega destaca la introducción, por primera vez, del término de compensación de sobrecostes y la asignación a la Comunidad Autónoma de la gestión, ejecución y planificación de los fondos europeos derivados de la condición ultraperiférica de Canarias.

18 Feb

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha reunido esta mañana al Comité Asesor de Vacunas, en el que están representados todas las sociedades científicas, para presentar la propuesta de incorporación de nuevas vacunas en el Calendario Vacunal para todas las edades de la vida de la Comunidad Autónoma de Canarias, con el fin de incluir la vacuna conjugada tetravalente frente al meningococo, la vacuna frente a la enfermedad meningocócica por serogrupo B, y la mejora de la oferta vacunal frente al Virus del Papiloma Humano con la incorporación de una vacuna frente a 9 genotipos del VPH.

18 Feb

Canarias/ En un encuentro con pequeños y medianos empresarios se anunció la inminente convocatoria de ayudas para 2019, dotada con siete millones de euros.

En la actual legislatura se han beneficiado de esta medida 348 pymes tinerfeñas.

18 Feb

Canarias/ Los grupos más inflacionistas en enero fueron bebidas alcohólicas y tabaco, con +6,6%, y comunicaciones, con un aumento del +2,6%.

Cuatro grupos presentaron tasas anuales negativas: Menaje, con un -0,7%, Ocio y cultura, con un -0,6%, Enseñanza, con un -0,4% y Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un -0,3%.

18 Feb

Tenerife/ El Cabildo asiste en Tel Aviv a la Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo (INTM).

Un nuevo vuelo semanal de Smartwings unirá Israel con la Isla en la temporada de verano de este año, una conexión que se suma a la que ya ofrece la aerolínea en esa misma ruta también una vez por semana. Así lo ha dado a conocer la compañía aérea a la delegación isleña desplazada a la Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo (INTM) de Tel Aviv, celebrada esta semana en la capital israelí y a la que Tenerife ha acudido integrada en el stand de Turespaña.

18 Feb

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó una partida de 150.000 euros para la realización de eventos deportivos en la Isla durante el presente año.

El Cabildo de Tenerife invertirá 805.000 euros en la mejora del espacio turístico y costero. El Consejo de Gobierno insular, reunido esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso, aprobó tres nuevas obras en este ámbito que se desarrollarán en el Puerto de la Cruz y La Laguna.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Mamelucos obtuvo el segundo premio, mientras que Bambones quedó en tercer lugar; en Presentación, repitió galardón Mamelucos.

Zeta-Zetas consiguió esta madrugada el primer premio de Interpretación en el concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, mientras que el segundo premio recayó en Los Mamelucos. En tercer lugar, quedó Bambones.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El certamen que se celebró en el Recinto Ferial contó con la participación de 10 formaciones.

La formación Caña Dulce consiguió el primer premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales celebrado hoy sábado en el Recinto Ferial. En segundo lugar quedó clasificada Chaxiraxi, mientras que el tercer premio recayó en Salsabor. El jurado también decidió otorgar el accésit de Interpretación a la agrupación Siboney.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El acto contó con la participación de 17 aspirantes y de distintos grupos del Carnaval, que dieron forma a un divertido musical para toda la familia.

La niña Ylenia Rodríguez Domínguez fue elegida esta tarde Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, durante la gala celebrada en el Recinto Ferial. Su fantasía, titulada "Entre el pasado y el presente" y diseñada por Santi Castro, representando a la boutique infantil La Princesa y el Guisante.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.