Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

Tenerife/ El Cabildo colabora con la visita del medio, que además lanzará una guía complementaria sobre la cultura, historia y patrimonio de la Isla.

Un equipo de la revista israelí 'Metropolis', especializada en turismo y viajes, se encuentra estos días en la Isla para elaborar un número monográfico de más de 100 páginas sobre Tenerife como destino turístico. La publicación estará acompañada de una guía sobre el destino en la que abordará, además, aspectos relacionados con su historia, cultura, arte o patrimonio, y que se podrá comprar en las librerías de Israel.

04 Jun

Nacional/ El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Por este motivo, Cruz Roja Juventud (CRJ) ha puesto en marcha la campaña de sensibilización e información, "Misión posible: No dejes que se derrita", cuyo objetivo es el sensibilizar a la población de las consecuencias del avance del cambio climático y los efectos sobre las personas.
Bajo el hashtag #Nodejesquesederrita, las redes de Cruz Roja Juventud y Cruz Roja arrancan esta campaña la primera semana de junio. Además de una campaña de sensibilización en redes, "Misión posible: No dejes que se derrita" se materializa en actividades en centros educativos, y acciones de sensibilización en espacios públicos o privados.

04 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto de Tejeda, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 28 de mayo a un hombre de iniciales A.J.V.R., de 42 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda en grado de tentativa y por un delito de detención ilegal a una mujer y a su bebe de dos meses, ocurrido el pasado día 22 de mayo.

Aviso e inicio de las indagaciones
La investigación se inició en el momento que la pareja sentimental informara a la Policía Local de Artenara del intento de un robo recientemente producido en una casa terrera del municipio la mañana del pasado día 22 de mayo.

04 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El primer trimestre del año ha arrojado datos desiguales para la economía canaria que, no obstante, mantiene su senda ascendente.

La estabilidad mostrada por la mayoría de los sectores ha compensado el enfriamiento del sector turístico, afectado por una ligera caída en la cifra de visitantes. Esta última se ha centrado, sobre todo, en las islas orientales, lo que incide en que empiece a consolidarse una brecha entre provincias que tiene su mayor reflejo en el distinto comportamiento del mercado de trabajo.

04 Jun

Canarias/ Canarias afrontará la campaña contra incendios forestales con 1357 efectivos, 15 medios aéreos y 127 autobombas (nodrizas, forestales y ligeras), aportados por el Gobierno de Canarias, los cinco cabildos de islas con masa forestal y el Estado.

Así se ha informado en una reunión de coordinación celebrada esta mañana con representantes del Ejecutivo regional, de las corporaciones insulares, de la Unidad Militar de Emergencias y de la Delegación del Gobierno, que fue presidida por la viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad, Blanca Pérez.

04 Jun

Canarias/ Aumentó un 2,5% anual y alcanza el mayor nivel para un mes de abril desde 2008.

También fueron positivos los datos de empleo en el sector.

04 Jun

Canarias/ El departamento que dirige Pedro Ortega publicó la resolución definitiva del programa Canarias Aporta, dotado en 2019 con 2 millones de euros.

El Gobierno de Canarias subvencionará con 2 millones de euros la ejecución de 61 proyectos de pequeñas y medianas empresas canarias que buscan vender sus productos y servicios en el exterior. Así consta en la resolución definitiva del programa Canarias Aporta puesto en marcha por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública PROEXCA, para prestar asesoramiento técnico y apoyo económico a las empresas que buscan abrir nuevos mercados o consolidar su expansión fuera de las islas.

04 Jun

Tenerife/ La Corporación insular reconoce la labor del colectivo para mejorar la sanidad y atender las necesidades del sur de Tenerife.

medallaorotenerifeplataformahospital

 

 

 

El Cabildo entregó, el pasado lunes 3, la Medalla de Oro de la Isla a la Plataforma Pro Hospital Público del Sur de Tenerife por su defensa de la sanidad pública. Dicho colectivo se constituyó en 1996 a propuesta de diferentes entidades sociales y empresariales que reivindicaban la necesidad de la construcción de una infraestructura sanitaria de segundo nivel para la Comarca y a lo largo de estos años ha desarrollado numerosas iniciativas para lograrlo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.