Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz ha despedido este fin de semana a uno de sus buques insignias, el Festival Mueca, que este año, con una sorprendente capacidad de adaptación y gracias al esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la plataforma ciudadana Cómplices Mueca, ha celebrado la cita con éxito en organización, participación y calidad de sus eventos.

14 Dic

Tenerife/ Soberbias, excepcionales, históricas líderes en la élite. La UDG Tenerife Egatesa lo volvió a hacer, sumó una nueva victoria y ya son 26 los puntos que suma en su haber, copando lo más alto de la Primera Iberdrola (0-1).

Un solitario tanto de Pleuler a los 40 minutos de partido gracias a una gran jugada combinativa decidió un disputado encuentro que derivó en la octava victoria azul y blanca, en solo once jornadas.

14 Dic

Telde/ Juan Antonio Peña, Alejandro Vega y Cristophe de Smaele lograban una cosecha de siete metales para el club teldense en el Regional.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda quiere felicitar públicamente al CN Faynagua- Ciudad de Telde por sus recientes medallas obtenidas en el Campeonato Regional Master de Natación de Invierno 2020.

14 Dic

Gran Canaria/ Con el triunfo ante las catalanas las de Santi Guerra concluyen la primera vuelta con 7 victorias y 2 derrotas, y con 19 puntos.

El partido del C.D. Heidelberg Mr Kale ante el Premiá de Dalt de este domingo, que concluyó con la victoria de las canarias por 3-2 (23-25/25-14/25-9/19-25/15-6), fue un fiel reflejo del devenir de las colegiales a lo largo de esta primera vuelta. Primera parte de la competición que han concluido en la tercera plaza, con 19 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Esplugues, y a 3 de las líderes, el Volei Grau Castelló.

14 Dic

Tenerife/ Las jugadoras azules y blancas no pudieron sumar en un encuentro gris, en que tras un buen comienzo no encontraron el acierto que sí encontró el equipo visitante.

Las jugadoras de Antonio González se despidieron de La Salud en este 2020 con una derrota ante las líderes de la clasificación. A pesar de la derrota las guerreritas afrontan el último encuentro de este año con el cuarto puesto a tan solo un punto e intentarán alcanzarlo con una victoria fuera de casa ante el Cáceres CFF.

14 Dic

Canarias/ Aroa Merino, Elsa Padrón, Estela Guerra, Davinia Déniz, Yasmina Castro y Estela Guerra logran la medalla de plata en el Campeonato nacional de trail running por Federaciones Autonómicas.
La selección canaria femenina logró en el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas el subcampeonato nacional. Solo el potente combinado catalán se impuso al bloque canario, compuesto por Aroa Merino, Elsa Padrón, Estela Guerra, Davinia Déniz, Yasmina Castro y Estela Guerra.

14 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Acción Social, Rosario González, afirma que el dispositivo provisional de emergencia pretende dar respuesta a las nuevas restricciones y cuenta con una capacidad de hasta 35 personas e incluye seguridad, limpieza y protocolos especializados contra la COVID.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tras el aumento de la demanda de los recursos sociales de acogida y alojamiento en esta etapa de crisis social y sanitaria por la COVID, ha tomado la decisión de implementar un dispositivo provisional nocturno para personas sin hogar, que entrará en funcionamiento a partir del próximo día 20 de diciembre.

14 Dic

Lanzarote/ Silvia Mas y Patricia Cantero segunda en chicas a un punto de las vencedoras.

Con el total de las 12 pruebas más la medal race finalizó hoy en aguas de Arrecife la "Lanzarote Winter Series – Memorial Kevin Burnham" organizada por el Real Club Náutico de Arrecife.

14 Dic

Gran Canaria/ En la modalidad de 15 km los ganadores fueron Santiago Castellano y Lara Padrón.

La carrera más rural de Canarias ha podido celebrarse este sábado en Montaña Alta de Guía con la participación de cerca de 600 corredores. Los primeros corredores en salir fueron los de la modalidad de 26 kilómetros, que tomaron la salida desde el campo de fútbol de Montaña Alta a las 8 de la mañana, a las 9 horas hacían lo propio los de la modalidad de 15 kilómetros.

14 Dic

Gran Canaria/ Los participantes de la cicloturista referente del Archipiélago completaron más de 550 kilómetros y 12.000 metros de desnivel en ocho días.

Un oasis en medio del atípico año 2020. Así ha sido la semana de la bici cuyos protagonistas cumplieron el objetivo. Más de 550 kilómetros y 12.000 metros de desnivel por gran parte de la geografía insular. La experiencia promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos puso el colofón con la ruta Love Gran Canaria. 53 kilómetros con salida y meta en el Faro de Maspalomas tras pedalear por Pasito Blanco, Arguineguín, Tauro y Taurito, entre otros lugares.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.