Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ago

Canarias/ El consejero de Sanidad insiste en que se tomen las medidas de control y distancia para evitar "nuevos confinamientos" y los "graves problemas económicos" asociados a ello.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que más del 85 por ciento de los nuevos casos diagnosticados de COVID-19 en Canarias en la última semana se corresponde con un perfil de menores de 30 años que se han contagiado en momentos de ocio o en encuentros familiares sin mantener las medidas de seguridad. Solo en las últimas 24 horas se han detectado 85 casos, de los que 59 se han detectado en Gran Canaria, 20 en Tenerife, 2 en Fuerteventura y 4 en Lanzarote. Con respecto a las edades, en Gran Canaria el 95 por ciento de los nuevos casos se ha dado en menores de 30 años y en Tenerife este porcentaje baja al 85 por ciento.

12 Ago

Adeje/ A partir del este lunes, 10 de agosto, se abre el periodo para nuevas matrículas en la campaña de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Adeje.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Deportes, que preside Adolfo Alonso Ferrera, ha informado que, a partir de este lunes 10 de agosto, se abre el período para nuevas matrículas en la campaña de ocio y tiempo libre.

12 Ago

Adeje/ La feria se llevará a cabo cada semana, de jueves a domingos, desde el 27 de agosto hasta el 20 de septiembre.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Cultura, que preside María Clavijo Maza, anuncia que, hasta el 13 de agosto, se pueden presentar las solicitudes para disponer de un espacio para colocar un autobar o food truck en la feria "Mercadeando en Adeje", con la cual se pretende dinamizar y apoyar al sector cultural y festivo del municipio.

12 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha destinado 65.000 euros a financiar la redacción de los planes directores de zonas comerciales abiertas en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Valleseco y también del proyecto para reconvertir el antiguo cine de Firgas en un espacio multifuncional dentro de su estrategia de apoyo a los espacios urbanos, cascos históricos y al pequeño y mediano comercio como parte esencial del tejido socioeconómico insular.

12 Ago

La Palma/ El departamento que dirige Yaiza Castilla ejecutará cuatro actuaciones dirigidas a potenciar productos turísticos diferenciados en la isla.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, que dirige Yaiza Castilla, invertirá este año 1,5 millones de euros en La Palma, en coordinación con el Cabildo insular, con el objetivo de consolidar a la isla como destino competitivo y aprovechar las oportunidades específicas que ofrece para el desarrollo del turismo activo, relacionado con la astronomía y la práctica de deportes vinculados con la naturaleza.

12 Ago

El Hierro/ El área de Turismo del Cabildo de El Hierro y los ayuntamientos de Valverde y El Pinar han culminado la primera fase de implantación del proyecto "La Carta no se toca", con el que se ha puesto a disposición de las empresas de restauración de estos municipios la posibilidad de renovar sus cartas, adaptándolas al nuevo marco normativo que afecta al sector, en varios idiomas y con códigos dinámicos (QR) que permiten añadir un nuevo elemento preventivo en materia sanitaria frente al Covid19 y otros patógenos.

12 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Promoción Económica y el Servicio Canario de Empleo, ha puesto en marcha el segundo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo – Garantía Juvenil (PFAE-GJ) de los dos últimos meses, este último denominado Dinamizando Arona, centrado en la animación sociocultural.

El programa está destinado a una quincena de jóvenes desempleados menores de treinta años. Además de estos, otras cinco personas forman parte del proyecto en calidad de personal directivo y docente.

12 Ago

Lanzarote/ Muerte por asfixia del perro «Timple» en Lanzarote.

El Gobierno responde así a la solicitud de ANPBA para un cambio de normativa que proteja a los animales más efectivamente.

12 Ago

El Hierro/ El área de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro informa que el próximo viernes, 14 de agosto, no se podrá transitar por el sendero de La Llanía, de 09:00 a 14:00 horas, por motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie "Hierro", lamentando las molestias que pueda ocasionar.

La productora encargada de rodaje ha solicitado formalmente la reserva de La Llanía como set de rodaje y la disponibilidad de los aparcamientos colindantes para el montaje del equipo técnico necesario para el mismo durante esa franja horaria del próximo viernes.

12 Ago

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha dirigido un mensaje a los jóvenes herreños frente al Covid19 a través de las redes sociales coincidiendo con la celebración hoy miércoles, 12 de agosto, del Día Internacional de la Juventud.

"Hoy es el #DíaInternacionalDeLaJuventud. Muchas felicidades a los jóvenes de la isla. Nosotros continuamos con las actividades programadas para esta semana para conmemorarlo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.