Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado los múltiples avisos -por calor, fenómenos costeros y viento- que se habían sucedido durante los últimos días en Canarias.

Y vuelve el régimen alisio. La semana empieza con temperaturas propia de esta época de año, lejos de esos valores por encima de 43ºC de hace unos días. Veremos nubes en La Graciosa, en el norte y oeste de Lanzarote y de Fuerteventura y también en el norte y nordeste de las demás islas. En el resto de zonas, tendremos bastantes horas de sol. En cuanto a las playas, el mejor estado del mar lo encontraremos en el sur y suroeste de todas las islas, el oeste de La Palma y el este de Fuerteventura.

31 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Bares, Cafeterías, Restaurantes y Ocio Nocturno de Las Palmas representada por el presidente de la FEHT, José María Mañaricúa, ha pedido este lunes ante la Comisión de Turismo, Industria y Comercio del Parlamento de Canarias un plan de medidas económicas para el sector de ocio nocturno que compensen la falta de ingresos debido al cierre generalizado.

Mañaricúa ha tenido la oportunidad de explicar los problemas atinentes a uno de los sectores más importantes que conforman la Federación, el de la hostelería y ocio nocturno, el cual en estos momentos, es un sector duramente golpeado debido a las medidas más restrictivas del Gobierno de Canarias "por lo que resulta aún más, si cabe, necesario arbitrar medidas que contrarresten estos perniciosos efectos".

31 Ago

Canarias/ José Antonio Valbuena destacó que la pardela cenicienta es el ave marina más amenazada de todo el Archipiélago por este tipo de residuos.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha alertado de la grave amenaza que supone la contaminación por plásticos para las aves marinas de las Islas, ya que casi todas ellas consumen plástico como bolsas, botellas, etc, que confunden con alimento debido a los colores brillantes que éstos desprenden y a la asociación de estos materiales con el olor al alimento.

31 Ago

Canarias/ El Gobierno esperará a la semana que viene para decidir si el curso puede comenzar con normalidad, o con restricciones.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este lunes que su Ejecutivo tomará medidas de todo tipo para controlar las cifras de coronavirus intentando evitar nuevos confinamientos, porque generarían una "pobreza tremenda" y otros "problemas de salud". Además, ha adelantado que hasta el próximo 10 de septiembre no se decidirá si el curso arrancará el día como estaba previsto. en una entrevista en la Cadena Cope en Canarias recogida por Europa Press. "Si se inicia será con la máxima seguridad", incidió.

31 Ago

Canarias/ Los empresarios representados en la Asociación de Ocio Nocturno de Canarias insisten en la necesidad de un plan de rescate urgente en el sector que se ha "quedado sin sustento y en la más absoluta ruina".
Los empresarios representados en la Asociación de Ocio Nocturno de Canarias han exigido este lunes al Gobierno autonómico un plan de rescate urgente en este ámbito y han asegurado que están "hartos" de que el Ejecutivo regional "siga ninguneando" al sector.

31 Ago

Gran Canaria/ El plazo de ejecución será de cuatro meses y cuenta con una financiación de 319.514,47 euros.

Las obras del Proyecto del Área 1 de Regeneración Urbana La Atalaya - Becerril comenzaron haces unos días. El plazo de ejecución será de cuatro meses con un importe de 319.514,47 euros financiados por el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía.

31 Ago

Guía de Isora/ La formación online comenzará el 11 de septiembre y forma parte de las actividades puestas en marcha por el área de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guía de Isora. La inscripción es gratuita a través de la web.
Con el fin de facilitar el manejo de los trámites electrónicos a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Guía de Isora ofrece a sus vecinos y vecinas un curso online a través de la plataforma de videoconferencias 'Microsoft Teams' el próximo 11 de septiembre en horario de 18:00h a 20:00h, sin límite de aforo pero con inscripción previa.

31 Ago

Canarias/ La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende ha mantenido hoy por videoconferencia una reunión con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el viceconsejero del Sector Primario, Álvaro de la Bárcena, para repasar las prioridades de la Comunidad Autónoma en temas de interés agrario y pesquero para las Islas.

En el encuentro se ha centrado en el Programa de opciones específicas para las Islas Canarias (POSEI) tanto en las modificaciones del mismo para el año 2021, para adaptarlo al Brexit, como en el apoyo decidido de España en el mantenimiento de la ficha financiera para el período 2021-2027.

31 Ago

Canarias/ El proyecto Allande Stars, financiado y apoyado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), acerca la Astronomía a más de 300 personas del concejo de Allande, en Asturias, bajo rigurosas medidas de seguridad y en un espíritu de unidad bajo el mismo cielo.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las acciones dentro del proyecto Allande Stars (www.allandestars.com), una iniciativa de divulgación científica itinerante con el objetivo de acercar la Ciencia y la Astronomía a los pueblos rurales de la zona suroccidental de Asturias, que por norma general, y en materia de educación, tienen menos acceso a museos, charlas culturales y otro tipo de propuestas educativas.

31 Ago

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha decretado hoy domingo, 30 de agosto, una serie de nuevas medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La isla de El Hierro ha visto aparecer de nuevo casos positivos en la isla tras meses en los que no existía evidencia de la presencia del virus a nivel insular.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.