Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en Gran Canaria y Tenerife a partir de las 09:00 horas del 11 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

09 Jul

Adeje/ Es una oportunidad para aquellas personas que quieran construir su idea de negocio innovadora, tecnológica y/o digital.

El Ayuntamiento de Adeje abre el plazo de inscripción para el programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores, una oportunidad para aquellas personas que quieran construir su idea de negocio innovadora, tecnológica y/o digital. Para formalizar la inscripción es preciso inscribirse a través de un formulario que está disponible en este enlace: https://www.survio.com/survey/d/iemprendedoresadeje

09 Jul

Arico/ La Iglesia Parroquial de Villa de Arico acogió ayer miércoles, 7 de julio, el acto de presentación de este instrumento tras el laborioso proceso de adecuación.
Villa de Arico acogió ayer miércoles, 7 de julio, la presentación de la restauración del órgano de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. El acto, que se desarrolló de manera presencial con aforo reducido por las restricciones de la covid-19, se retransmitió además en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Arico. El encuentro, que culminó con un concierto con el citado órgano, contó con la presencia de diferentes autoridades locales, insulares y eclesiásticas, así como miembros de la Real Academia Canaria de Bellas Artes.

09 Jul

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje pone a disposición el Centro Cultural de Fañabé como punto itinerante de donación.

El Ayuntamiento de Adeje a través del área de Salud y Calidad de Vida que preside Amada Trujillo Bencomo, pone en conocimiento de la ciudadanía que el Centro Cultural de Fañabé será, a partir del 13 de julio, un punto itinerante para la donación de sangre, el cual permanecerá activo hasta el 2 de agosto.

09 Jul

Canarias/ La aerolínea incorpora este método de pago novedoso con gran aceptación entre la población y que aporta rapidez, comodidad y seguridad.

De esta forma, Binter se mantiene en la vanguardia para garantizar a sus clientes una atención de primer nivel con todas las comodidades.

09 Jul

Tenerife/ Fabio Luisi, uno de los directores más potentes a nivel internacional, bajo cuya batuta están actualmente las sinfónicas de Dallas y la Nacional de Dinamarca, y a la que sumará la de Tokio el próximo año, se encuentra en las Islas para participar en el 37 Festival de Música de Canarias.

El maestro genovés dirigirá los conciertos de la Sinfónica de Tenerife en las dos sedes capitalinas, con la interpretación de 'Cinco canciones negras' de Montsalvatge, en la que participa la mezzosoprano canaria Nancy Fabiola Herrera. El repertorio se completa con sinfonías de Schubert y Beethoven.

09 Jul

La Orotava/ Ya se conocen los ganadores del XXVIII Maratón Fotográfico Villa de La Orotava, que se desarrolló el pasado 30 de mayo Día de Canarias y es convocado cada año por la Concejalía de Juventud del Consistorio villero.

El Premio a la 'Mejor Serie' en la categoría A –para jóvenes hasta 17 años- fue para Andrea Alonso Martín; mientras que la 'Mejor Serie' en la categoría B- para mayores de 18 años- fue para Araceli Salazar Trujillo. Y en el apartado de 'Mejor Foto', en la categoría B se premió a José Manuel Bethencourt Suárez. En este sentido, hay que apuntar que en la categoría A quedó desierto este premio según criterio del jurado, aunque se hace mención especial a la foto de Andrea Alonso Martín, pero según las bases, la misma persona no puede recibir dos premios.

09 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través de su Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha terminado hoy, viernes, el balizamiento de la playa de Las Galletas, que consiste en una estructura de boyas fondeadas que delimitan la zona de baño para una mayor seguridad para todos los usuarias y usuarios de este punto costero del municipio, ya que impide la navegación o paso de embarcaciones en la zona de bañistas.

A lo largo de esta semana se procedió, primero, a colocar las bases de hormigón que sujetan las boyas y, posteriormente, a la colocación de las mismas, dejando una canal de acceso para las embarcaciones recreativas. Se han utilizado diez de 600 mm, 35 de 400 mm y 250 unidades de corcheras.

09 Jul

Canarias/ El director del Servicio Canario de Salud, Conrado Jesús Domínguez, ha participado esta mañana en un coloquio organizado por Executive Forum, con la colaboración de Abbott.

Durante su intervención, Domínguez se ha referido a la pandemia de Covid-19 como una "palanca de transformación del sistema sanitario" y ha presentado las lecciones aprendidas como consecuencia. Además, ha explicado cuales son los retos que afronta el Servicio Canario de Salud.

09 Jul

Valverde/ En la mañana de hoy se ha aprobado en pleno extraordinario, la propuesta de celebrar una Bajada extraordinaria en el año 2022, con el único punto del día de proponer al Obispado de Tenerife su celebración el primer sábado del mes de julio de 2022, siempre y cuando las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan.

Con esta actuación, el Consistorio continua con la ruta marcada por todas las instituciones públicas insulares, que el pasado día 2 de julio, hicieron un primer llamamiento en una rueda de prensa conjunta.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.