Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

Gran Canaria/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias invierte 1,9 millones de euros para garantizar la seguridad y el acceso peatonal y rodado a la playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria. Será el Ayuntamiento capitalino el que, a través de esta subvención, se encargue de coordinar unos trabajos que se extenderán por un plazo previsto de ocho meses.

El vicepresidente del Ejecutivo regional y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla y los concejales de Turismo, Empleo y Desarrollo Local y de Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar del Ayuntamiento capitalino, Pedro Quevedo y José Eduardo Ramírez, visitaron esta conocida zona del litoral palmense.

26 Abr

Lanzarote/ En Cmno. Barraco El Quíquere, municipio de Tías.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

26 Abr

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mantenido un encuentro con el máximo responsable de la asociación que aglutina al sector industrial en las Islas, junto a la consejera del área, Yaiza Castilla.

La entidad propone cambios en los distintos niveles de ayudas en el Régimen Especial de Abastecimiento (REA) y Torres aboga también por apoyos directos, como pasa con el sector primario.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.