Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ago

Tenerife/ El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, asegura que el Cabildo de Tenerife, a través de la empresa pública Balsas de Tenerife (Balten), avanza en la implementación de la primera fase del Plan de Reequilibrio Energético, con el que se pretende reducir los costes energéticos y medioambientales y limitar las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Esta primera fase, que consta de cuatro actuaciones, cuenta con un presupuesto inicial de 888.958 euros y redundará en un ahorro anual estimado de 650 kilovatios hora al año, "lo que al precio actual de la energía podría suponer un coste equivalente al de la inversión inicial en poco más de un año", explica Javier Parrilla.

24 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha iniciado el procedimiento para redactar el proyecto de ampliación y mejora de la red de saneamiento en varios núcleos del municipio de La Laguna, con un coste de 129.492 euros.

A esta actuación, incluida en el Plan de Cooperación Municipal 2018-2021, se destinará un presupuesto de 2.877.600 euros y será financiada en un 50 por ciento por la Corporación insular y en un 50 por ciento por el Ayuntamiento lagunero.

24 Ago

Tenerife/ Las obras que el área de Carreteras del Cabildo está realizando en la carretera insular TF-13 a su paso por el municipio de Tegueste, en el entorno de la Ciudad Deportiva Los Laureles, el IES Tegueste y las instalaciones de la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias (FUNCASOR) supondrán una notable mejora de la seguridad vial en la zona que es frecuentada a diario por miles de personas consideradas como grupo vulnerable, así lo considera el vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, que comprobaba el avance de la intervención que se está llevando a cabo, junto con la alcaldesa del municipio, Ana Mena, el concejal de obras, Bernardo González, el director insular, Tomás Félix García y la edil, Ángeles Rodríguez.

24 Ago

Tenerife/ En la Montaña de Guama, Santiago del Teide.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, cuya edad se desconoce y nacionalidad alemana, que en el momento incial de la asistencia presenta un traumatismo en miembro inferior, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital del Norte.

24 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, finaliza la situación de alerta por riesgo de incendios forestales en las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria a partir de las 14:00 horas de hoy 24 de agosto y mantiene la situación de prealerta.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

24 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación y Juventud, colabora con la Fundación canaria Pequeño Valiente en la V edición del campamento.

Un verano canario que reúne a más de 100 menores y que se desarrollará en el Camping Nauta de Arona del 22 al 28 de agosto con niños de entre 8 y 13 años y del 29 de agosto al 4 septiembre con jóvenes de entre 14 y 18 años.

24 Ago

Canarias/ Resuelta la convocatoria pública para el ejercicio de 2022 organizada por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Algunos de los proyectos seleccionados impulsan nuevas líneas de investigación en materia de patrimonio histórico y cultural.

24 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de una resolución unánime de la Mesa de Contratación del Comité Ejecutivo del Consejo Insular de la Energía (CIEGC), ha adjudicado la instalación de cuatro nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos a la empresa Electrimega S.L.U por un importe de 90.391 euros. Con estos nuevos puntos, la red de recarga en la isla ascenderá a 33 instalaciones.

24 Ago

Granadilla de Abona/ Los trabajos se centran mayoritariamente en estas primeras fases en el núcleo poblacional de San Isidro.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez Santana en coordinación con la empresa municipal Sermugran y Acciona, emprende la segunda fase del 'PLAN GRANADILLA A4' (Árboles, aceras, alcorques y accesibilidad), en el núcleo poblacional de San Isidro, con el objetivo de conseguir que sus espacios públicos y zonas de esparcimiento sean más saludables y accesibles.

24 Ago

Canarias/ Con estas ayudas se podrá acometer la ampliación y modernización de las redes de riego, las mejoras técnicas en los sistemas de bombeo, o la implantación de nuevas tecnologías.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha concedido de manera anticipada para el ejercicio 2022 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, con una cuantía que asciende a 3,2 millones de euros, de los cuales 1,3 millones son para la anualidad 2022, y 1,9 para la de 2023.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.