Domingo, 27 de Noviembre 2022 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Canarias/ Tanto el miércoles como el jueves llegará a Canarias una onda africana del este que suele afectar a las islas cada año. Traerá lluvias débiles o moderadas en general, pero no es lo que se conoce como una tormenta de verano.

David Suárez, delegado de AEMET Canarias, explica que «se producen por la diferencia de temperaturas entre el desierto del Sáhara y la temperatura del sur, en el Golfo de Guinea. Esa diferencia forma un máximo de viento del este que se desplaza hacia el oeste».

31 Ago

Gran Canaria/ Aviso naranja en Mogán y Santa Lucía de Tirajana entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Aviso amarillo en Agüimes, Ingenio y San Bartolomé de Tirajana el 31 de agosto y 1 de septiembre, y en La Aldea de San Nicolás el 31 de agosto.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa distintos avisos de riesgo para la salud entre los días 31de agosto y 2 de septiembre en distintos municipios de Gran Canaria. En estas fechas hay previsión de superación simultánea de las temperaturas umbrales: 32 grados de máxima y 24 de mínima, establecidas en el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud.

31 Ago

Canarias/ Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre son las recomendaciones básicas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ante la previsión de presencia de calima para los próximos días, recomienda a la población tomar precauciones como evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.