Ante estas dos situaciones hace algunos años y basándome en todas las opciones disponibles a mi alcance para repostar, tomé la decisión de seleccionar en que gasolineras me detenía para repostar mi vehículo, las cuales debían estar en concordancia con mis criterios de pagar posteriormente al repostaje, cuando es de día y que debo ser atendido por una persona de la gasolinera.
Directamente realicé un listado mental de todas las gasolineras donde no estoy a gusto con el trato que me brindan y no vuelvo a entrar más, sin importarme si posteriormente rectifican sus actitudes y mejoran la atención a los usuarios.
Con las desagradables noticias recibidas en la víspera del Día de Canarias y en previsión de que las intenciones de los sondeos para localizar petróleo cerca de Lanzarote y Fuerteventura sigan adelante por parte de la empresa REPSOL, está muy claro que a nivel personal me siento a disgusto y maltratado, por lo tanto no me siento en condiciones de estar bajo el techo de las gasolineras de esa marca y máxime ante las potenciales consecuencias para la industria del turismo de Canarias, si se produjera un accidente petrolífero.
COMO CONSUMIDOR TENGO EL DERECHO DE TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN: REPSOL YA NO ME TRATA BIEN, POR LO TANTO YA NO REPOSTARÉ MÁS EN SUS GASOLINERAS
Evidentemente puedo estar equivocado en el análisis y en ese caso bienvenida la corrección.
Carlos Gallo Garavano