Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Oct

Santa Cruz de Tenerife/  En un comunicado de prensa la Plataforma por la Dignidad de las personas sin hogar informa que han entregado al alcalde de Santa Cruz de Tenerife un escrito "sobre personas que viven en la celgán y otras problemáticas de los
Servicios Sociales".

08 Oct

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha convocado para el 6 de marzo de 2013 junta de acreedores en el concurso de cuatro sociedades que forman parte de la división hotelera del conglomerado de Nueva Rumasa.

08 Oct

Escribo esta crónica el lunes después de que Hugo Chávez haya ganado, democráticamente y en elecciones libres, bastante más limpias que las españolas, la presidencia de la que antes era la octava isla y hoy dicen sus adversarios es inseguridad, violencia y no se sabe cuantos males trajo el militar católico y nada marxista, reelegido por el pueblo. Después, ya digo, de haber leído, escuchado y visto una enorme campaña en contra del que ha ganado, otra vez, únicamente basada en la inseguridad y en la falta de argumentos. Ayer mismo, en EL PAIS, que está cayendo bajo – una pena – ofrecieron sus páginas a lo más reaccionario del periodismo, inclusive, faltaríamos más, al presunto liberal y halitósico Vargas Llosa, el premio Nobel, excelente escritor que se retrata a si mismo: basta leer su obra desde el principio para comprobar la deriva que ha tomado este indiecito dormido que se autodefine admirador de doña Esperanza Aguirre. Y, por supuesto, enemigo acérrimo a todo lo que huela a izquierda. El sabrá.

08 Oct

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha considerado este lunes que Canarias no cuida "lo suficiente" el sector turístico para ser este el principal motor económico del archipiélago.

08 Oct

La Frontera / La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Frontera ha planteado la necesidad de acondicionar los depósitos de agua del Municipio con el objetivo de mejorar estas infraestructuras municipales destinadas al almacenaje y tratamiento de agua para el consumo de los vecinos.

08 Oct

Una veintena de profesionales han aprovechado la formación teórico-práctica para ampliar sus conocimientos en la elaboración y venta de productos lácteos

Puntagorda / Finaliza con éxito el curso denominado "Diversificando: Curso de aprendizaje y perfeccionamiento en la elaboración de productos derivados de la leche de cabra" puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puntagorda y financiado a través de Programa de Desarrollo Rural LEADER, con fondos de FRADER.

08 Oct

Con el objetivo de que las empresas canarias opten a parte de estos fondos, el Servicio de Expansión Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife organiza el taller especializado en Licitaciones Internacionales, que se desarrollará del martes 16 al jueves 18 de octubre

Santa Cruz de Tenerife / Cabrera Febles Arquitectura Paisaje y Urbanismo es una empresa canaria que en tan solo un año de PIPE ha ganado varias licitaciones internacionales entre las que se encuentra el diseño de 10 centros de salud y la mejora de otros 7 centros de salud en Guinea Ecuatorial y el Plan de Ordenación Territorial del Gran Agadir y sus Planes de Ordenación Urbana en UTE con Walter Beltrán y Asociados SLP y el arquitecto Gumersindo Trujillo.

08 Oct

La directora del ICI inaugura en la ULL las II Jornadas de investigaciones feministas y análisis de género

Canarias/ La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Elena Máñez, consideró hoy "vital y estratégico" reforzar lazos y sinergias entre los ámbitos asociativo, académico e institucional "para evitar el retroceso que nos anuncian" sobre los derechos de las mujeres. En este contexto, "Tenemos que reaccionar para evitar que todo el trabajo para construir un modelo social favorecedor de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres se vea subvertido por otro modelo y otras subjetividades que van en contra de todos los derechos y libertades conquistados", remarcó.

08 Oct

El ministro de Artesanía y el presidente del Cabildo mantuvieron un encuentro previo al acto de inauguración de la Feria Tricontinental

Tenerife/ El presidente del Cabilo, Ricardo Melchior, y el ministro de Artesanía, Abdessamad Qayouth, han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de ambos territorios en la actividad artisanal. En función de este acuerdo, ambas partes destacan el firme deseo de establecer un acuerdo de colaboración y cooperación en materia de artesanía entre la Isla de Tenerife y el Reino de Marruecos.

08 Oct

El objetivo es sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de 'consumir' de forma crítica y responsable

Canarias/ La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias abre el plazo a la octava edición del concurso escolar Consumópolis bajo el lema 'Entrénate bien para el consumo responsable'. Dirigido a alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, así como primer, segundo, tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, la presente convocatoria tiene como objeto reflexionar sobre el Consumo Responsable.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.