Miércoles, 24 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 May

Un varón, aún sin identificar, ha fallecido y dos mujeres, de 23 y 25 años de edad, con traumatismo craneal y traumatismos en los brazos, han sido trasladados en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias tras sufrir un accidente en la autopista TF-5, dirección norte, a la altura de San Benito, en el municipio de La Laguna.

13 May

"No sé si tenemos un Gobierno de p... madre con una comunicación de mierda o un Gobierno de mierda con una comunicación de p... madre". Esta sencilla (y sonora) frase está pronunciada por los pasillos de Moncloa y no por alguien cualquiera, sino por un peso pesado del gabinete gubernamental.

13 May

Las Corporaciones locales, Ayuntamientos y también Cabildos en el caso de Canarias, han tenido que multiplicar sus esfuerzos para poder atender a la población, cuyos requerimientos se han incrementado como consecuencia de la falta de recursos y los problemas que ha traído consigo la crisis económica y las medidas para equilibrar las cuentas y reducir el déficit público.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.