Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 May

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) detectó en la tarde de este martes dos seísmos en la falla que discurre entre Gran Canaria y Tenerife. El primer temblor, de 3,3 grados en la escala de Richter, se registró a las 17.31 horas y tuvo su epicentro a unos 33 kilómetros de profundidad. Tres minutos después la tierra volvía a temblar en el mismo punto. El segundo seísmo, de 2,6 grados en la escala de Richter, tuvo lugar a unos 26 kilómetros de profunidad.

15 May

"Un mar de razones" es el lema bajo el que se desarrollará este año la celebración del Día de Canarias, cuyo programa de actividades fue presentado a mediodía de este martes 15 por la consejera de Cultura y Deportes y el viceconsejero de Comunicación del Gobierno autónomo, Inés Rojas y Martín Marrero, respectivamente. La agenda, que consta de una treintena de actos culturales, deportivos y de ocio, culminará el día 30 con la entrega de los Premios Canarias, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

15 May

La diputada autonómica del Partido Popular, Mercedes Roldós, denunció hoy en la Comisión de Sanidad del Parlamento de Canarias que desde hace tres años, el Archipiélago no cuenta con un Plan de Salud, "lo que evidencia que el bienestar de los ciudadanos hace mucho que dejó de importar a este Gobierno".

15 May

El Centro Canario Nacionalista, CCN, ha nombrado a Tania García Ojeda como presidenta de la gestora en Güimar, convirtiéndose en la máxima responsable de los centristas en este municipio, hasta la celebración de la próxima Asamblea. García Ojeda, electromecánica industrial de profesión, se ha comprometido a trabajar para planificar las políticas que los centristas quieren aplicar a este municipio sureño y preparar la estrategia que el CCN pondrá en marcha en Güimar de cara a las elecciones de 2015.

15 May

Tras haber descansado durante toda la noche, Josef Ajram ha amanecido hoy en La Gomera "un poco desilusionado por no lograr su objetivo" pero convencido de que "es posible y hay que volver a intentarlo". El ultraman catalán se enfrentaba esta semana al reto de su vida, el Red Bull 7 Islands, siete triatlones de distancia Ironman, en siete días consecutivos, en las 7 Islas Canarias. "No tengo la sensación de haber dado el 100%. Han influido muchos factores externos desde el principio", comentaba esta mañana. Una ola de calor que azota el archipiélago estos días y una calima inesperada han hecho que el esfuerzo por recorrer cada kilómetro a nado, en bici o en carrera, haya sido el doble de lo habitual. "No sé qué ha pasado. Cuando pones a tu organismo al límite, cualquier detalle fuera del guión puede afectarte."

15 May

Apenas tres semanas después de anunciar su continuidad, gracias a la intervención del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora, el Festival Internacional de Cine Documental y Mercado de Guía de Isora, MiradasDoc, da comienzo de manera oficial a su VII edición con la apertura de convocatoria para la recepción de películas para las diferentes secciones a concurso.

15 May

El dispositivo de extinción de incendios coordinado por el Cabildo de La Palma, a través Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), ha conseguido controlar, a las 18:00 horas el conato declarado en la zona de Tacande, en El Paso, a las 14:13 horas.

15 May

El Ayuntamiento de Guía de Isora adquirió 10.000 metros cuadrados de terreno privado para crear nuevos espacios para el disfrute público.

La semana pasada dieron comienzo las obras de acondicionamiento y mejora de la playa y calas de La Jaquita de Alcalá en Guía de Isora, después de que el pasado 13 de marzo, se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la resolución de adjudicación a la empresa Acciona, por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España.

15 May

Los servicios contra incendios han decretado el fuego como 'estabilizado', el paso previo a ser considerado 'controlado' algo que se espera suceda en las próximas horas.

Los servicios de emergencia desconocen de momento las causas que han podido originar el fuego que ha afectado a una superficie de unas 15 hectáreas de pinar y matos en la zona de Tacande de El Paso, en La Palma. A las 16:40 horas los servicios contra incendios han decretado el fuego como 'estabilizado', el paso previo a ser considerado 'controlado' algo que se espera suceda en las próximas horas.

15 May

Investigaciones universitarias para localizar capturas vía satélite son ignoradas por la administración.

La persona al otro lado del hilo telefónico, en la consejería de pesca del Gobierno de Canarias, zanjó el tema de inmediato.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.