Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

Los ministros de Economía y Sanidad, Luis De Guindos y Ana Pastor, respectivamente, junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, arroparán a los 'populares' canarios en el Congreso regional que celebrarán el próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, en el recinto ferial de Santa cruz de Tenerife.

16 May

120516gc mario vargas llosa 011El Nobel de Literatura a expresa su intención de "tener siempre como un extraordinario estimulo en mi trabajo esta fraternidad, que hoy día queda sellada" tras recibir el título de Hijo Adoptivo de la capital grancanaria.

16 May

La convocatoria unitaria, tanto de la huelga general del 29 de marzo como del 1º de mayo, despertó entusiasmo y eso se notó en la respuesta de trabajadores y ciudadanía en general en las manifestaciones que tuvieron lugar esos días. Ahora se anuncia para el día 22 de mayo una movilización de un Frente Unitario para la defensa de la educación pública en el cual concurren todos los sindicatos del sector junto con los colectivos de madres y padres así como del alumnado.

16 May

La diputada nacionalista reivindica que la oposición del PP y del Psoe a la proposición no de ley presentada por Oramas contradice el apoyo expresado recientemente por ambos partidos en el Cabildo de Tenerife.

16 May

Entre las diferentes razones expuestas por LM Producciones, está "la falta de interés institucional". La Administración local reconoce que el Festival no contaba con subvenciones públicas de la Corporación, aunque asegura que "sí se contemplaba la disposición del Consistorio para hacer todos los esfuerzos posibles, cediendo infraestructuras y servicios".

16 May

La Policía Nacional localizó 53 plantas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al tener 53 plantas de cannabis sativa cultivadas en la azotea de su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.

16 May

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, se reunió hoy con los alcaldes de la mancomunidad del norte de Gran Canaria ante la preocupación que estos municipios han mostrado tras el informe emitido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre la nueva demarcación y planta judicial que propone reducir, en el caso de Canarias, de 19 a 11 los partidos judiciales.

16 May

Fuentes de Presidencia del Gobierno de Canarias han confirmado que la fecha, la hora y el lugar del encuentro entre el presidente español y el canario "se han cerrado este mismo miércoles".

Canarias/ Los gabinetes de los presidentes del Gobierno español y canario, Mariano Rajoy y Paulino Rivero, respectivamente, han cerrado este mediodía la fecha, la hora y el lugar de la primera reunión de ambos desde la toma de posesión de Rajoy. Será el martes 22 de mayo, a las 13:00 horas en el Palacio de La Moncloa en Madrid.

16 May

El Gran Canaria Santa Pro Junior 2012 ha comenzado hoy en el espectacular y temido pico de La Cícer.

La tercera edición del Gran Canaria Santa Pro Júnior 2012 se celebra hasta el domingo en la espectacular e indomable ola de La Cícer.

16 May

En un comunicado publicado en la página web oficial del concierto ROCK COAST FESTIVAL la productora del evento LM Producciones anuncia el aplazamiento del mismo, con el siguiente texto:

El Director General de LM Producciones, y todo el equipo humano que compone dicha empresa, sienten verse obligados a tomar la dolorosa decisión de aplazar por el momento la celebración del ROCK COAST FESTIVAL, acontecimiento cultural que tenía previsto celebrarse en los terrenos ganados al mar de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, los días 24, 25 y 26 de mayo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.