Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

HIGUAINEl Real Madrid se proclama campeón de la liga al derrotar 0-3 al Athletic de Bilbao en San Mamés.

02 May

El Teatro Cuyás acogió hoy el pase gráfico de 'La Bella Durmiente sobre hielo', que el Imperial Ice Stars bailará-patinará, hasta el domingo 6, en el recinto gestionado por el Cabildo grancanario a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria.

02 May

El Ayuntamiento ha autorizado a los 15 vecinos que tuvieron que ser desalojados de sus viviendas por la inundación causada por la ruptura de la tubería que vuelvan a sus hogares.

Desalojado el edificio situado frente a la fuga de aguas fecales que inunda los túneles de Julio Luengo

El director de Gobierno de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Claudio Rivero, ha confirmado que las tareas de achicado de agua y de limpieza en los túneles de Julio Luengo han concluido, por lo que ambos sentidos han vuelto a estar abiertos al tráfico y ya circulan por su interior los vehículos.

02 May

"Seguimos con nuestro proyecto de seguir garantizando una sanidad universal, gratuita y asequible mientras otros están privatizando", añadió. El presidente canario asegura que este año existe financiación para los dos hospitales públicos de la isla, en el norte y en el sur.

02 May

Sitca avisa de un calendario de movilizaciones y, si es necesario, "una convocatoria de preaviso de huelga para la Comunidad Autónoma".

La Federación de Administraciones Públicas del Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (Sitca) ha emitido un comunicado en el que asegura que "vamos a mantener contactos entre las diferentes fuerzas sindicales de Canarias para intentar ponernos de acuerdo y hacer público una calendario de movilizaciones y si es necesario una convocatoria de preaviso de huelga para la Comunidad Autónoma".

02 May

De momento Bollywood es el favorito de quienes han votado por internet con el 46 porciento de los votos seguida con Los Dibujos Animados con el 25 y África con el 12%.

votaciones carnaval scEl Ayuntamiento de Santa Cruz ha seleccionado las seis propuestas más populares para convertirse en el tema de la próxima edición del Carnaval tinerfeño.

02 May

El pleno rechazará mañana la pretensión de expropiación ya que los terrenos están registrados a nombre de unos particulares pero también figuran en el inventario de bienes municipales.

El Ayuntamiento de Arrecife decidirá mañana, previsiblemente, rechazar el expediente de expropiación de los terrenos que acogen en el barrio de Altavista a los colegios Los Geranios y Mercedes Medina y al campo de fútbol del Club Altavista, durante la sesión plenaria de carácter ordinario que se ha convocado a loas 9:00 horas.

02 May

Marco Aurelio Pérez y el concejal de Deportes agradecen el esfuerzo y los éxitos logrados por las niñas del Club Daysan El Tablero en el último Campeonato Base de España

Gran Canaria/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ofreció este miércoles una recepción distendida y cariñosa de felicitación y agradecimiento a las pequeñas gimnastas del municipio que compitieron con éxito en el VII Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica, celebrado recientemente en Benidorm.

02 May

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el muelle de Santa Cruz de Tenerife a una mujer de 33 años de edad y nacionalidad rumana como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Santa Cruz de Tenerife/ La mujer, vecina de Las Palmas de Gran Canaria, fue abordada por los agentes en un control de pasajeros al desembarcar de un barco en el puerto capitalino. Ante sus continuas contradicciones con respecto al objeto de su visita a la isla, así como su aparente nerviosismo, se realizó un chequeo de su equipaje.

02 May

Morales señala que esto puede crear un grave precedente para poder expulsar a cualquiera sin que haya una sentencia firme y tan sólo con una denuncia.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha desestimado las alegaciones del activista uruguayo José Morales contra su petición de expulsión del país y le ha comunicado esta mañana que tiene 48 horas para abandonar el país. En caso de no hacerlo, el viernes podría ser detenido y repatriado a Uruguay.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.