Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

La convocatoria hecha por la APT y la APDT congregó a decenas de profesionales isleños, de distintas generaciones de periodistas y estudiantes de la Ciencias de la Información, igual que trabajadores en activo y desempleados.

03 May

Es triste, muy triste, pero ya nos hemos acostumbrado a las mentiras de los políticos, y ya vamos aprendiendo a separar lo que son promesas electorales de lo que pasa a ser luego la realidad de los gobernantes, que donde dijeron "digo", dicen ahora "Diego". Pero es la democracia, y al menos tenemos la libertad de elegir a quienes más nos convencen, o a quienes más creemos.

03 May

Respecto al Real Decreto Ley, aseguró que "lesiona principios fundamentales como la universalidad en el acceso a las prestaciones o la compensación y eliminación de las desigualdades socioeconómicas y los desequilibrios territoriales".

03 May

Rivero manifestó al Rey que "Canarias debe ser un asunto de Estado y que en este momento el Estado no tiene política con Canarias", una situación por la que advirtió de que "se puede producir una fractura en lo social, en lo económico y lo territorial".

03 May

casillasEl capitán madridista, Iker Casillas, se ha aupado a la diosa Cibeles para brindar el trigésimo segundo título de la Liga Española conquistado por el conjunto blanco, en presencia de miles de aficionados madridistas que atestaron los aledaños de la Plaza de Cibeles.

03 May

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y un helicóptero y una embarcación de rescate de Salvamento Marítimo sobre las 18:07 horas, momento en que se recibió la alerta.

03 May

Varios municipios tinerfeño celebran el Día de la Cruz. En el municipio de Los Realejos, la exhibición Pirotécnica contará con la visita de 50.000 personas.

Santa Cruz de Tenerife/  Santa Cruz de Tenerife celebra el Día grande de las Fiestas de Mayo. Un día marcado por las cruces engalanadas que representan a todos los barrios de la ciudad.

03 May

El día 3 de mayo se celebra la fundación de Santa Cruz de La Palma y el casco histórico se adorna de "mayos"y cruces engalanadas.

La Palma/ Berto Díaz, artesano de la cruz La Recova, cuenta que se ha inspirado en Maracaibo en Venezuela, a la hora de elaborar su diseño: "Nos ha llevado un mes, hemos trabajado principalmente con papel".

03 May

La Gay Pride, que se celebrará durante la próxima semana en Playa del Inglés, en Maspalomas-Costa Canaria, "cuenta con todo el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana",

03 May

Aecp advierte en un comunicado de las repercusiones del aumento impositivo "dada su repercusión en la generalidad de la economía canaria y, con especial incidencia, en la afección directa a un sector como el nuestro, duramente castigado por la situación económica".

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Empresarios, Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas (Aecp) ha compartido el rechazo de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) de las medidas de presión fiscal anunciadas recientemente y exige al Gobierno de Canarias "retrotraerlas".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.