Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

El tema ha sido elegido por los ciudadanos que votaron en la página oficial del carnaval

El mundo de Bollywood será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para el año que viene. El lema ha sido elegido por los ciudadanos que votaron en la página oficial de las fiestas entre las varias alegorías, que ellos mismos habían propuesto, para la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera.

07 May

Un varón de 42 años, con traumatismo en una pierna, ha sido rescatado por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) en la zona de Caldera Blanca, del municipio de Tinajo, y trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC desde el Aeropuerto de Lanzarote al Hospital Doctor José Molina Orosa.

07 May

De forma categórica el físico Hans Peter Dürr, exdirector del Instituto Max-Planck de física de Munich, dijo: "Este mundo tangible, es decir esto que llamamos materia, es en realidad la escoria del universo. Todo lo restante es el Más allá, la amplia y enorme realidad".

07 May

Los dos empresarios, que se enfrentan a penas entre 8 y 16 años de cárcel, serán juzgados por un tribunal popular.

La jueza instructora del caso Unión, Lucía Barrancos, ha emitido un auto por el que continúa con las diligencias e imputa tres delitos de cohecho a los empresarios Fernando Becerra y Luis Lleó por intentar sobornar al ex secretario del PSOE de Lanzarote, Carlos Espino,

07 May

La editorial Pirámide ha publicado recientemente el manual "Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos".

La Laguna/ Esta obra es el resultado de muchos años de trabajo del grupo de investigación "Dificultades de aprendizaje, psicolingüística y nuevas tecnologías" de la Universidad de La Laguna. El volumen está coordinado por el catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación, Juan E Jiménez, y en él realiza un acercamiento global al estudio de la dislexia a través de investigaciones en español.

07 May

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias abre la cuenta TurismoGobCan en Twitter y en Facebook.

Ricardo Fernández de la Puente Armas valoró de forma positiva esta acción señalando que, "nos acerca a las redes sociales y permite intercambiar información al minuto"

07 May

El proyecto europeo en el que participa la entidad capitalina ofrece a personas mayores de 50 años la oportunidad de hacer un período de prácticas en empresas de Santa Cruz hasta el mes de junio

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado la bienvenida en la mañana de este lunes a los once ciudadanos alemanes que realizarán un programa formativo así como prácticas en empresas del municipio, a través del proyecto europeo 'Experience Counts' que gestiona el área de Santa Cruz Activa de la entidad capitalina.

07 May

La consejera de Empleo cifra el Plan Anual de Empleo canario en 188 millones de euros, de los que 76 millones confía en que sean destinados por el Gobierno central, una cantidad que "en principio está confirmada salvo sorpresas".

El Gobierno de Canarias prevé que las partidas integradas en el Plan de Choque para la Emergencia Social del Desempleo en Canarias aprobado por el Consejo de Gobierno, estipulado en 75 millones de euros, se reduzcan en hasta un 40 por ciento derivado del recorte en las partidas que el Ejecutivo central destina a las Islas.

07 May

El TEA Tenerife Espacio de las Artes acogió hoy la presentación del proyecto de Noelia Villena (La Laguna, 1986), titulado 'Packaging'.

noeliavillenatea3Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de la primera de las seis muestras que conformarán la cuarta temporada de Área 60, una nueva etapa que está comisariada por Arístides Santana. Hexaedro. Seis intervenciones artísticas y un espacio es el título general de esta entrega de Área 60 que se prolongará hasta mayo de 2013 y que descubrirá seis formas distintas de comprender la práctica artística en el contexto actual. 'Packaging' se abrirá al público el mismo lunes [día 7], a partir de las 20,00 horas.

07 May

Se celebrará este jueves 10 y viernes 11 de mayo en el centro cultural y pabellón municipal.

El pabellón municipal "Francisco Martín" y el centro cultural de Arguayo acogerán este jueves 10 y viernes 11 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, el " II Encuentro Comarcal de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud" en la que participarán alrededor de 500 alumnos de 4º de primaria de los municipios de Santiago del Teide, Guía de Isora y Adeje.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.