Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Abreu asegura que la rotura se ha resuelto pero "hemos optado por mantener cerrado el acceso a la playa hasta conocer el resultado de los análisis de las muestras de agua”. El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha clausurado esta tarde la playa de Bajamar de forma cautelar tras registrarse una rotura por obstrucción de una tubería de saneamiento en la carretera general que da acceso a ese núcleo costero. El vertido se produjo alrededor de las 15:00 horas y discurrió de esta vía hasta la avenida de El Gran Poder, desde donde alcanzó la costa. Ante esta situación, y por cuestiones de salubridad, la Concejalía ha decidido prohibir el baño momentáneamente.

20 Jun

El pleno del Tribunal Constitucional ha revocado el auto del Tribunal Supremo que ilegalizó Sortu y ha ordenado que sea inscrito en el registro de partidos políticos. La decisión no ha sido unánime y Alto Tribunal ha vuelto a fracturarse. Seis magistrados han votado a favor de incluir a la formación abertzale en el circuito democrático y cinco han votado en contra de la propuesta de la ponente, la magistrada Elisa Pérez Vera.

20 Jun

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho este miércoles que el Gobierno central y el chino han abierto canales de "cooperación mutua" en los campos de la energía, las infraestructuras y el turismo, con el fin de consolidar a España como destino turístico de "primer orden" para los ciudadanos chinos.

20 Jun

El portavoz parlamentario, Víctor Moreno, se pregunta “por qué teme el ente público que los ciudadanos sepamos con exactitud lo que ganan sus directivos” El portavoz parlamentario del Partido Popular en materia de radiotelevisión pública, Víctor Moreno, denunció hoy “la actitud obstruccionista y opaca de Radiotelevisión Canaria que, una vez más, se niega a facilitar información al Parlamento regional sobre los sueldos reales que perciben mensualmente los directivos y altos cargos del ente público”.

20 Jun

El proyecto de Decreto de reorganización del mapa escolar canario y decide que la última planta del Centro de Infantil y Primaria Castilla sea aulario del Vega de San José, de Secundaria.

Canarias / El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy un Decreto por el que se reordenan determinados centros educativos en Gran Canaria, Tenerife y La Palma debido a "la necesidad de ajustar el mapa escolar canario para ajustarlo a la demanda real educativa que existe en las Islas, sobre todo con la crisis económica como telón de fondo", ha afirmado el portavoz del Ejecutivo, Martín Marrero, quien recordó que dicho mapa no se había reordenado en los últimos 15 años.

20 Jun

La obra está inspirado en un hecho real, el crimen de las hermanas Papín que conmocionó Francia.

 

Las Palmas de Gran Canaria / Profetas del Mueble Bar estrenará mañana, jueves 21, en el Teatro Guiniguada, un nuevo espectáculo inspirado en la obra Las criadas, de Jean Genet, del que ofrecen una versión muy particular.

20 Jun

Canarias / Las patronales turísticas del Archipiélago AEHTF, ASHOTEL, ASOLAN y FEHT, manifiestan “su disconformidad y malestar” con las formas de proceder del turoperador Youtravel en la negociación de las deudas contraídas con los hoteles en Canarias.

20 Jun

El plazo de solicitudes se encuentra abierto y las bases se pueden consultar en la web www.tenerife.es

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, destinará 120.600 euros para ayuda a la cantera y material deportivo. La subvención está destinada a clubes y Federaciones Canarias o Insulares Tinerfeñas que tengan como objetivo la finalidad de mejorar y potenciar el trabajo de sus categorías de base. El plazo de solicitud ya se encuentra abierto y las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia y pueden ser consultadas en el Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo Insular, en las oficinas descentralizadas del mismo y a través de la página web del Cabido www.tenerife.es

20 Jun

Con un montante global que asciende a 23.775.085 euros.

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno la suscripción de dos convenios de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y los Cabildos de Gran Canaria y Fuerteventura, para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad, con un montante global que asciende a 22.175.763 euros para la prestación de estos servicios en la isla de Gran Canaria y 1.599.322 euros para la isla de Fuerteventura.

20 Jun

El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, llegó anoche a Gran Canaria y en la mañana de hoy ha sido presentado como nuevo entrenador amarillo para la próxima temporada.

Las Palmas de Gran Canaria/ En su presentación, Lobera insistió en que la UD Las Palmas es un club "de Primera División" y marcó como objetivo "pelear por el play off".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.