Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jun

La empresa TOHQI Europa ha presentado ante los medios de comunicación en un almuerzo que ha tenido lugar en el restaurante El Tablón de la Canela en Guamasa, Tenerife, su estrategia de fabricación de motocicletas eléctricas  que tiene como objetivo abastecer el mercado canario, europeo, africano y de América latina.

21 Jun

La banca española necesita entre 51.000 y 62.000 millones de euros de capital para afrontar un escenario estresado de máxima exigencia, según se desprende de la evaluación independiente del sector, informaron en rueda de prensa conjunta el subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, y el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre.

21 Jun

Domingo Fuentes, Gregorio Medina, Aurelio Abreu y Arcadio Díaz Tejera aseguran que con los Presupuestos de 2012 "el PP liquida definitivamente el Plan Canarias, aprobado por Zapatero, que implicaba una inversión anual de 2.500 millones de euros de 2009 a 2019”.

21 Jun

El director General de Industria y de la Pyme, Manuel Valle Muñoz, asegura que “un objetivo prioritario para mejorar la competitividad de la economía es devolver peso a la industria en el PIB, ya que la actividad industrial genera empleo de calidad”.

21 Jun

En declaraciones a Cuatro asegura que su viaje se debió a que tenía que “solucionar un problema personal y familiar” que consistía en vender su barco.

21 Jun

La Fiscalía ha presentado ante los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife una denuncia por un posible delito de tráfico de influencias contra los cinco integrantes de la mesa de valoración que asesoró al Gobierno canario en el reparto de las licencias de radio en FM convocadas en 2010.

21 Jun

Las pymes son el motor del crecimiento económico y las primeras que generarán empleo productivo en Europa y España. 1.300.000 empresas se crean anualmente en Europa con el apoyo de las Cámaras. 2.600.000 personas al año reciben formación directa de las Cámaras

 Madrid/ Las Cámaras de Comercio Europeas (EUROCHAMBRES) han hecho hoy un llamamiento al Gobierno español para que garantice a sus homólogas españolas un marco legal adecuado, que les permita llevar a cabo sus funciones: prestar servicios a las PYMES, según se desprende de su declaración, hecha pública tras su reunión en Madrid. “Teniendo en cuenta la crisis económica y financiera que está viviendo la Unión Europea, no debe sacrificarse ningún instrumento de apoyo a las pymes, que son el motor del crecimiento europeo, los principales generadores de empleo y uno de los pilares de la cohesión económica y social.”

21 Jun

Más de 600 deportistas y 38 equipos de Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife participan en este evento deportivo.

Granadilla / Granadilla de Abona apuesta por el deporte y un claro ejemplo de ello es la celebración de la Canarias Cup de Fútbol Base, que ha arrancado hoy jueves 21 de junio y que se celebra en los municipios de Granadilla de Abona y San Miguel de Abona.

21 Jun

El atleta del Tenerife CajaCanarias Simón Siverio gana el XXV Encuentro Diputación de Cáceres y roza la mínima olímpica para Londres.


Simón Siverio sabe que aún le quedan, al menos, otras dos oportunidades más para intentar alcanzar la mínima olímpica en salto de altura (2.28) y así estar con el equipo español en Londres 2012. Héctor González, su entrenador, también es consciente de que el teguestero tendrá sus opciones a partir de ahora, momento en el que su plan específico de preparación alcanza su grado de mayor plenitud física.

21 Jun

Fueron descubiertos en un control rutinario.


La Laguna / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La Laguna, en Tenerife, han detenido en el barrio de San Matías a un hombre de 32 años de edad y a otro de 42 como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se han incautado de 180 piezas de hachís, de 100 gramos cada una, así como de otras piezas de diferentes tamaños que suman un peso total de 31 kilogramos, los cuales proveían de un fardo de droga que llegó a la Isla por la Punta del Hidalgo. Asímismo, se incautaron de 9.500 euros en efectivo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.