Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Sep

 La jornada se ha desarrollado sin incidentes.


Canarias / Unas 2.600 personas han participado hoy en las dos manifestaciones convocadas por los sindicados mayoritarios en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en contra de los recortes sociales, según informa la Delegación del Gobierno de España en Canarias en un comunicado. Los actos convocados se desarrollaron con normalidad y sin incidentes de relevancia.

15 Sep

¿Tiene usted un blog y es de libre acceso, es decir que no hay que pagar por leer los contenidos? Pues sepa que usted está haciendo algo muy malo,algo que ni es normal ni es moral a juicio del
periodista-profesor-político-bloguero Arcadi Espada.

15 Sep

El potencial de La Gomera está confirmado. Un informe elaborado por EDEI Consultores para la Viceconsejería regional de Turismo y las Autoridades Portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria señala que la Isla colombina es el territorio canario más valorado por los cruceritas que visitan el Archipiélago.

15 Sep

 Estos 30 se suman a los setenta registrados durante la madrugada entre El Pinar y Frontera.


EL Hierro / Una treintena de nuevos sismos en El Hierro durante la mañana de este sábado, uno sentido por la población, según la información en la web del Instituto Geográfico Nacional. Estos 30 se suman a los setenta registrados durante la madrugada entre El Pinar y Frontera.

15 Sep

Canarias / Miles de personas se han manifestado este sábado en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife bajo el lema 'Arruinan el país. Lo tienen que pagar', para que el Gobierno atienda la petición de referéndum solicitada por los sindicatos sobre los recortes sociales realizados en los últimos meses.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.