Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Sep

Medios terrestres y aéreos han logrado estabilizar el incendio que se originó ayer tarde en la montaña de La Atalaya, en el municipio tinerfeño de Tacoronte, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 112.

Tacoronte/ Una vez se registró la alerta, alrededor de las 17.20 horas, un helicóptero del GES y efectivos del Consorcio de Bomberos se dirigieron a la zona para tratar de controlar el conato.

02 Sep

Se casó con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. La princesa 'humanizó' a la monarquía británica. Falleció en París el 31 de agosto de 1997

ladydi1Internacional/ Hace 15 años que la luz de la princesa Diana se apagaba en un accidente de coche en el túnel del Alma en París. En aquella ciudad estaba viviendo el que sería su último amor, Dodi Al-Fayed. Según los rumores, la pareja tenía intención de casarse y además lo tenía todo listo para anunciar su compromiso dos días después de su muerte.

02 Sep

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza una serie de actividades con motivo de la Semana de Bienvenida para los estudiantes de intercambio procedentes de Europa, Asia y América Latina, que van a estudiar en la ULPGC en el primer cuatrimestre del curso 2012/2013.
Las Palmas de Gran Canaria/ El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza una serie de actividades con motivo de la Semana de Bienvenida para los estudiantes de intercambio procedentes de Europa, Asia y América Latina, que van a estudiar en la ULPGC en el primer cuatrimestre del curso 2012/2013.

02 Sep

Alonso abandonó por accidente
Bélgica/ El piloto británico Jenson Button (McLaren) se ha impuesto en la carrera del Gran Premio de Bélgica, disputada este domingo en el Circuito de Spa, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que abandonar por un accidente en la primera curva.

02 Sep

Una de las cosechas más perjudicados es la de los puros artesanales de La Palma
Canarias/ Las elevadas temperaturas con las sucesivas olas de calor que han afectado desde el mes de mayo al Archipiélago han hecho mella también en las plantaciones de tabaco de las Islas. Una de las cosechas más perjudicas se encuentran en el sector exportador de los puros artesanales, uno de los productos estrella de La Palma.

02 Sep

Reconoce que no está cumpliendo su programa
Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que si cumple con su deber volverá a ganar las elecciones, tal y como ha asegurado en una entrevista concedida a ABC y a otros tres periódicos europeos --el italiano 'Corriere della Sera', el francés 'Journal de Dimanche' y el alemán 'Bild am Sonntag'--, recogida por Europa Press.

02 Sep

Una maniobra del francés en la salida termina con sus opciones. El español sale ileso a pesar de la aparosidad del accidente. Grosjean no podrá correr en Monza, sancionado con una carrera
Bélgica/ El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 termina antes de la bandera a cuadros para Fernando Alonso y Lewis Hamilton, entre otros pilotos, después de un aparatoso accidente provocado por el francés Romain Grosjean en la primera curva. La carrera la ha terminado ganando Jenson Button.

02 Sep

Según informa el portal Gomeranoticias de fuentes parlamentarias, así lo decidirá la Mesa del Parlamento esta misma semana, fijando la señalada comparecencia para el próximo pleno.
La Gomera/ El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz comparecerá con toda probabilidad el próximo martes, 11 de septiembre en el Parlamento de Canarias a petición propia, para explicar la gestión del Gobierno de Canarias en el incendio de La Gomera.

02 Sep

'El exótico hotel Marigold' podrá verse a las 20.30 en Santa Catalina. Proyectan los títulos infantiles "Los Muppets" y "Loraz" en Miller

Las Palmas de Gran Canaria/ Cine+Food se clausura, el domingo 2, con la deliciosa comedia "El exótico Hotel Marigold" y la película clásica elegida a través de las redes por el público para ver en pantalla grande, el extraordinario musical "Grease", interpretado por la mítica pareja formada por John Travolta y Olivia Newton-John. Éstas serán las perlas que brillarán mañana en la clausura, a las 20.30 y 23.00 horas, en el parque Santa Catalina, en Cine+Food 3.

02 Sep

El Real Club Náutico de Gran Canaria, con una formación integrada por Patricia Reino, Carlota Sánchez, Jorge Cantero y los hermanos Iess, Ismael y Manuel, obtuvo una brillante segunda posición en el Campeonato de España por Equipos de Club de la clase Optimist de vela, competición que concluyó el sábado 1 de septiembre en Almería y en la que tomaron parte un total de diez conjuntos.

Las Palmas de Gran Canaria/ La escuadra grancanaria firmó en aguas almerienses una actuación destacada durante todo el evento. Comandada en la parcela técnica por Adrián Cruz, conquistó un más que meritorio subcampeonato después de caer en la gran final frente a otro de los favoritos, el Real Club Náutico de Palma.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.