Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

La escudería prescinde del 'kaiser' después de su accidente en Singapur
Hamilton ocupará su plaza las próximas tres temporadas junto a Rosberg
Las 'flechas plateadas' se mantendrán en la Fórmula 1 hasta 2020

Internacional/ La escudería alemana de Fórmula 1 Mercedes ha anunciado el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada y la marcha de Michael Schumacher del equipo.

28 Sep

El hombre, cuya edad se desconoce, es de origen alemán.
Lanzarote/ Una embarcación del GES rescata a un extranjero en apuros en la costa de Lanzarote, en las cercanías de la Playa del Golfo, en el municipio de Yaiza. El hombre, cuya edad se desconoce, de origen alemán, en el momento inicial de la asistencia presentaba hipotermia de carácter leve, fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Playa Blanca

28 Sep

El objetivo es realizar predicciones acerca del clima en África, donde no existe ninguna red de observación
La Laguna/ La Universidad de La Laguna, a través de La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el área de Acción Exterior del Cabildo, han organizado entre los días 1 y 5 de octubre, un taller de expertos mundiales en modelización del cambio climático. La consejera insular del área, Delia Herrera ha destacado que el objetivo de este encuentro es "aglutinar a los principales grupos de investigación que, dentro del proyecto denominado CORDEX, se encuentran realizando experimentos de predicción y modelización de este fenómeno en distintas zonas del planeta".

28 Sep

El Parlamento Europeo aprueba tramitar las propuestas, presentadas por los diferentes grupos políticos que han dado su apoyo a Tenerife se mueve, para que el puerto capitalino y los dos aeropuertos de la Isla sean incluidos como sistema binodal en la Red principal


Santa Cruz de Tenerife / Llegó el día. Hoy, 28 de septiembre, el Parlamento Europeo ha aceptado, finalmente, la tramitación de enmiendas presentadas por los partidos políticos que han dado su apoyo al movimiento Tenerife se Mueve para incluir a las infraestructuras portuarias y aeroportuarias de Tenerife en la Red Transeuropea de Transporte, lo que permitiría entrar en el reparto de 50.000 millones de euros hasta el año 2050 y, garantizar de esta manera, puestos de trabajo, turismo y competitividad para nuestras empresas.

28 Sep

Una quincena de personas se sumó ayer a la ruta por el casco histórico de Granadilla de Abona organizado por la Concejalía de Turismo, cuya responsable es la socialista Nuria Delgado Hernández, con motivo de la celebración del Día Internacional de Turismo.

Granadilla de Abona/ La iniciativa, con la que se perseguía acercar a la ciudadanía el conocimiento del patrimonio histórico municipal y poner en valor nuestros paisajes, tuvo como punto de partida la plaza González Mena y discurrió por diferentes puntos emblemáticos como la calle Arquitecto Marrero, el Secadero, el entorno y la plaza de Santa Lucía y la Fuente del Lugar, entre otros lugares.

28 Sep

Con esta obra se atiende a una reclamación histórica del núcleo que carece de este tipo de infraestructuras

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona procedió ayer jueves a inaugurar oficialmente el nuevo parque urbano de Los Cardones, en San Isidro, una amplia infraestructura de ocio y deporte que dispone de espacios específicos para niños, jóvenes y adultos, y que da cumplida respuesta a una demanda histórica de este núcleo poblacional del municipio. El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, Jaime González Cejas; el teniente de alcalde, Esteban González, y los responsables de Obras, Deportes y Servicios, y demás miembros de la corporación municipal.

28 Sep

Ha salido publicada en el Boletín Oficial de Defensa la Orden ministerial por la que se nombra Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias al contralmirante Gregorio Bueno Murga.

Canarias/ El contralmirante Bueno nació en Orense en 1960 e ingresó en la Escuela Naval Militar en 1978.

El próximo miércoles 3 de octubre, tendrá lugar en el Patio de Armas del Arsenal Militar de Las Palmas el Acto de toma de posesión del contralmirante Gregorio Bueno Murga como nuevo Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias.

28 Sep

La actividad se impartirá de forma gratuita del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre en el Convento de Santo Domingo de La Laguna en horario de 18:00 a 19:30 horas

La Laguna/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ofrecerá del 1 al 3 de octubre y del 8 al 10 del mismo mes el Taller de Iniciación al Silbo Gomero, una actividad gratuita que se impartirá de 18:00 a 19:30 horas en el Convento de Santo Domingo de este municipio. La iniciativa, que pretende apoyar la conservación de esta práctica, explicará a los interesados las nociones básicas relativas a los métodos y claves de la emisión del silbido, así como a la comprensión y producción de mensajes.

28 Sep

Tras dimitir de sus cargos Julio Pérez, José Manuel Arocha y Mónica Molina

Santa Cruz de Tenerife/ Este mediodía, en la sede de la Agrupación Local del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, el secretario de organización del Partido Socialista Canario, Julio Cruz, presidió el acto de presentación de los tres nuevos concejales que formarán parte en unas semanas del Grupo de Gobierno Municipal y que sustituyen a otros tantos ediles salientes que, por cuestiones de diferente índole personal, han presentado su dimisión ante el alcalde de la Corporación. Cruz señaló que estaba prevista la presencia de los concejales actualmente en ejercicio, pero una demora en la celebración del pleno extraordinario de la Corporación, les impedía estar allí.

28 Sep

Ha sido programado por el OAC y está especialmente diseñado para un público familiar

Santa Cruz de Tenerife / El Teatro Guimerá acogerá este domingo, 29, un concierto especialmente diseñado para un público familiar, en el que actuará el violinista libanés Ara Malikian junto al pianista Moisés Sánchez.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.