Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Canarias/ El Ministerio de Defensa ha justificado este lunes la actuación de un buque de la Armada el pasado sábado en un incidente con Greenpeace, cuando la ONG intentó aproximarse a un buque de perforación de la petrolera Repsol, para protestar contra las prospecciones petroleras en aguas de Canarias.

Mientras, los servicios jurídicos de la organización ecologista han anunciado que estudian acciones legales contra la Armada, al considerar que su actuación fue "desproporcionada" al tratarse de una actuación pacífica.

17 Nov

Canarias/ Las aerolíneas de bajo coste transportaron 3,5 millones de pasajeros en Canarias hasta octubre, lo que supone un incremento del 21,6% con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos difundidos este lunes por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Además, los aeropuertos de Tenerife Sur (más de 1,5 millones) y Lanzarote (780.799) fueron los que más aumentaron su tráfico con una subida del 22,6% y 18,9%, respectivamente.

17 Nov

Adeje/ La iniciativa ha beneficiado a personas emigrantes y menores de 30 años que no poseían ninguna formación.

El proyecto "Caléndula", cuyo objetivo fundamental era proporcionar una alternativa formativa a personas emigrantes y menores de 30 años que no poseyeran ningún tipo de formación, ha finalizado con éxito.

17 Nov

Tenerife/ Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Binter colaboran con este encuentro que acerca la realidad turística marroquí a los empresarios canarios interesados en internacionalizarse.
Nosolocamas Alliance, plataforma empresarial para el impulso de la modernización turística, organizará el próximo 4 de diciembre en Agadir el Foro para la Modernización Turística Canarias-Marruecos, un espacio dirigido a empresarios y proveedores turísticos del Archipiélago y de Marruecos y que cuenta con la colaboración de Proexca, empresa pública del Gobierno de Canarias; del Cabildo Insular de Tenerife; y de la aerolínea Binter como transportista exclusivo.

17 Nov

Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria inauguró hoy una nueva parada de guaguas que permitirá dar servicio a sus dos zonas de llegadas y las cuatro de facturación, centralizando así todo el servicio de transporte público.

De esta forma se mejora la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios del transporte público.

17 Nov

Adeje/ Las aguas del Tenerife Top Training contaron, en el mes de noviembre, con una de las más firmes promesas de la natación austríaca, Lisa Zaiser, que asistió al centro de alto rendimiento adejero con la intención de preparar el Mundial de piscina corta, a celebrar del 3 al 7 de diciembre en Doha (Qatar).

Zaiser, que ya participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como la integrante más joven del equipo austríaco de natación, cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en el pasado Campeonato de Europa de Berlín 2014, en la modalidad de 200 estilos.

17 Nov

Valle Gran Rey/ Durante el día de ayer, domingo 16 de noviembre, se desplazó al Puerto de Vueltas el servicio municipal de información turística con el objeto participar en el recibimiento del crucero Thomson Majesty, brindándole a sus pasajeros información sobre la localidad y resolviendo cuestiones directamente planteadas por los mismos a pie de escala.

Tal y como se notificó a los empresarios el pasado miércoles 12 de noviembre, el Thomson Majesty permaneció en el municipio entre las 07:00 y las 14:00 horas (modificando el horario inicial por la previsión meteorológica de los próximos días), siendo el crucero de mayor envergadura de los que han atracado en el Puerto de Vueltas y ocupando casi en su totalidad la extensión del muelle exterior.

17 Nov

La Orotava/ El IX Festival de Cortos Villa de La Orotava, que organiza la empresa local Cinenfoque con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo tinerfeño y el Ayuntamiento de la Villa concedió anoche los premios de la presente edición tras el veredicto del jurado, compuesto por Leoncio González, coordinador del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias, Miguel Miralles, Profesor de Imagen y Sonido del I.E.S. La Guancha, Fran Domínguez, subdirector de Diario de Avisos y miembro de la Asociación de Informadores Cinematogrficos de España, Emilio Ramal Soriano, Jefe del Departamento y Actividades y Audiovisuales del T.E.A y Alejandro Serrano, Director y profesor de la Escuela de Cine de Los Realejos.

17 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento apoyó con un stand propio las propuestas gastronómicas que ofertaron la Bodega Las Tirajanas y las queserías La Gloria y El Draguillo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha vuelto a participar por tercer año consecutivo en la Feria Regional del Queso, Vino y Miel de Canarias, que este pasado fin de semana celebró su quinta edición en Valsequillo, para promocionar sus productos agrarios.

17 Nov

Santiago del Teide/ Este domingo 16 de noviembre se conmemoraron los 105 años de la rogativa de la imagen de Santa Ana de Tamaimo ante las coladas de lava del volcán Chinyero, última erupción producida en la isla de Tenerife que se desarrolló entre el 18 y el 28 de noviembre de 1.909 en la cumbre de Abeque, con la celebración de un acto religioso que se mantiene en el tiempo con fervor por parte de los vecinos/as del municipio.

El acto consiste en una concentración vecinal-popular donde se lleva la imagen de Santa Ana de Tamaimo junto a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán del pueblo de Las Manchas hasta la zona conocida como El Calvario, lugar donde los vecinos en aquella época, ante el temor de ser arrasados por la lava, llevaron a pie la imagen desde el pueblo de Tamaimo, recorriendo unos 8 kilómetros, hasta las mismas coladas del volcán, que inexplicablemente interrumpieron su camino y no avanzaron más.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.