Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Nov

Canarias/ Este miércoles, el paso de un frente frío bastante activo está provocando precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes y puntualmente persistentes, que han afectado a las islas occidentales y se extienden a las orientales.
La situación de inestabilidad meteorológica que afecta a Canarias, con fuertes lluvias, se mantendrá durante varios días, hasta el domingo día 23, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

19 Nov

La Orotava/ Los bomberos tuvieron que sofocar el incendio que se producía tras la explosión.
Un hombre de 61 ha fallecido este jueves a consecuencia de la explosión de una bombona en una vivienda del barrio de La Perdoma en La Orotava, Tenerife, según ha confirmado el CECOES-112.

19 Nov

Internacional/ ''La imagen de Pedro viendo salir a Jesús de esa sesión de terrible interrogatorio, de Pedro que se cruza la mirada con Jesús y llora".

"Me viene hoy al corazón en la mirada de ustedes, de tantos hombres y mujeres, niños y niñas, siento la mirada de Jesús y pido la gracia de su orar. La gracia de que la Iglesia llore y repare por sus hijos e hijas que han traicionado su misión, que han abusado de personas inocentes. Y hoy estoy agradecido a ustedes por haber venido hasta aquí".

19 Nov

Fasnia/ El Ayuntamiento de Fasnia, en colaboración con la Oficina del Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife, desarrolló este pasado domingo una ruta etnográfica y medioambiental por los pesqueros locales con el objetivo de difundir el pasado y el presente del subsector pesquero en el municipio.

La iniciativa, como otras actividades programadas durante el año, permitió también captar y fomentar la figura de voluntarios ambientales, que acudieron a las 9:30 horas a la plaza de Las Eras para participar en el evento.

19 Nov

Canarias/ Este martes, 18 de noviembre, han comenzado en Gran Canaria las primeras actividades: charlas sobre el uso responsable de las TICs, dirigidas a alumnos de ESO y Bachillerato.

El próximo jueves, 20 de noviembre, y martes, 25 de noviembre, tendrán lugar en La Laguna las conferencias "Negocios Digitales en Canarias", en las que se hablará sobre la seguridad en internet, crowdfunding, redes sociales y videojuegos.

19 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Se suspenden todas las actividades externas programadas en el municipio, mientras persista la situación de alerta.

Desde las 9:30 horas de esta mañana se han producido las primeras incidencias, a consecuencia del temporal, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, con inundaciones bajo algunos puentes, rebose de alcantarillas, inundaciones y desprendimientos de tierra y pequeñas piedras, que han afectado a varios accesos, tanto de superficie como subterráneos, aunque sin tener que lamentar, hasta el momento de redactar esta nota, desgracias personales.

19 Nov

Bruselas/ Los eurodiputados Francisco Millán Mon y Gabriel Mato han pedido a la Comisión Europea medidas para compensar a la flota comunitaria ante el fracaso en la reciente reunión de la Conferencia Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT) de la negociación para impedir que se siga produciendo la práctica del 'aleteo' o 'finning' por parte de los buques de terceros países, sobre todo asiáticos.

Estos barcos extraen la aleta del tiburón para quedarse solo con esa pieza y lanzan el cuerpo al mar, algo que está prohibido para los buques comunitarios, lo que supone un claro aumento de los costes y una desventaja competitiva para los pescadores europeos.

19 Nov

La Laguna/ Las rutas empezaron a realizarse el lunes 3 de noviembre y finalizarán el viernes 28 de noviembre.
Un total de 144 estudiantes de seis centros educativos de toda la Isla han disfrutado hasta el momento de la actividad.

19 Nov

Tenerife/ Esta conmemoración tendrá lugar mañana [jueves 20], de 16,00 a 19,00 horas, en los centros de Día para menores de Santa Cruz.

El Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS, del Cabildo celebra mañana jueves [día 20], de 16,00 a 19,00 horas, el Día Universal de los derechos del Niño en sus centros de Día para menores de Santa Cruz con un amplio programa de actividades en el que también cobran protagonismo los familiares de los usuarios.

19 Nov

Canarias/ El volumen es poco significativo en comparación con el resto de España, pero el aceite puede ser viable comercialmente orientado a pequeños nichos de mercado en las islas.

En Canarias, la superficie cultivada de olivar asciende a 213,7 hectáreas de cultivo, de la cuáles la mayor parte (129,6 hectáreas) se localizan en Gran Canaria. La producción de aceituna es de 187 toneladas en el Archipiélago, distribuyéndose la mayor cantidad en Gran Canaria (114 toneladas), Tenerife (38) y Fuerteventura (25). El sector olivarero canario, tanto en términos de superficie como de producción, es poco significativo en comparación con el del conjunto español, si bien, podría considerarse un cultivo interesante de cara al mercado interior.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.