Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Tenerife/ El Tenerife y el Deportivo Alavés empataron un atípico e insulso encuentro en el que sólo destaco el último y vibrante tramo final en el que se pudo decantar el marcador del lado local.

09 Nov

Nacional/ El Gobierno ha asegurado en relación al denominado proceso de participación ciudadana que durante el día de hoy se celebra en Cataluña que "es un ejercicio antidemocrático e inútil", que además no tiene ningún tipo de efecto jurídico, informaron a Europa Press en fuentes del Ejecutivo. Las mismas fuentes indicaron que el comportamiento del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, dificulta mucho el futuro.

09 Nov

Canarias/ El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha acusado al Gobierno del PP de bajar los impuestos a "las grandes fortunas y a las petroleras" y de subirlos para la "gran mayoría", lo contrario que en las islas, donde "pagará más quien más tiene y menos quien menos tiene".

09 Nov

La UD Las Palmas se ha hecho con el liderato de Segunda, con los mismos puntos que el Real Valladolid, tras ganar por 1-2 en Montilivi al Girona con dos goles de Guzmán.

El partido fue frenético y tuvo un gran ritmo de inicio. En los primeros cinco minutos, Guzmán pudo decidir ante Becerra y poco después Pere Pons disparó cruzado a la derecha de la portería de Casto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.