Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Canarias/ Junto a Castilla y León, Madrid y Navarra logra reducir la deuda que pasa de 207,1 millones de euros en 2014 a 120,1 millones de euros.
La deuda sanitaria de las comunidades autónomas asciende a casi 8.800 millones de euros (8.788,69), según los datos del Ministerio de Hacienda correspondientes al pasado mes de noviembre, que señala que Canarias en un año ha logrado reducir su endeudamiento a casi la mitad.

26 Ene

La Palma/ Los talleres de estimulación cognitiva se desarrollarán en los barrios de Franceses, Llano Negro y Santo Domingo.

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, AFA La Palma, para desarrollar talleres de estimulación cognitiva en los barrios de Franceses y Santo Domingo, pudiendo ampliar al barrio de Llano Negro, siempre y cuando la población y las circunstancias así lo demanden.

26 Ene

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció hoy en el Parlamento que el próximo mes se convocará, para su constitución, al Consejo Asesor del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), máximo órgano consultivo en investigación y desarrollo tecnológico agrario que estará formado por representantes de las organizaciones empresariales y asociaciones profesionales más representativas del sector agrario, además de las dos universidades canarias y la administración.

26 Ene

Tenerife/ Se trata de la donación de cuatro réplicas de esta obra de la pintora Julia Afonso Chillón que representa la lucha positiva de los jóvenes pacientes oncológicos contra la enfermedad.

Las plantas de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC) y el Complejo Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido esta mañana la donación por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de cuatro réplicas de 'Héroes´, una pintura de la artista tinerfeña Julia Afonso Chillón, dos para cada centro hospitalario donde se ubicarán en la propia planta y en los Hospital de Día Pediátricos.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El mandatario municipal, acompañado de una amplia representación del grupo de gobierno, visitó Cuevas Blancas, Los Alisios y Santa María del Mar.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de una nutrida representación del grupo de gobierno, realizó ayer una visita a los barrios de Cuevas Blancas, Los Alisios y Santa María del Mar, para escuchar las principales demandas de los vecinos de estos núcleos, canalizadas a través de la Asociación de Vecinos Ciudad Satélite.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El certamen comenzará a las 17:45 horas y contará con la participación de ocho aspirantes.

El escenario del Recinto Ferial acogerá mañana, miércoles 27 de enero, la Gala de Elección de la Reina de los Mayores del Carnaval 2016, que contará con la participación de un total de ocho aspirantes al título de soberana.

26 Ene

Arona/ El servicio de Vigilancia, Salvamento y Asistencia en el litoral del municipio ya está funcionando al cien por cien en las playas de Arona, una prestación que incluye el baño adaptado para las personas con problemas de movilidad.

Tras casi tres años sin un contrato estable, la puesta en marcha del servicio con todas las garantías el pasado 11 de enero supone una condición básica para recuperar las banderas azules y el certificado de Accesibilidad Universal para las zonas de baño de Arona, que ya se han solicitado a los organismos correspondientes.

26 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El túnel de Julio Luengo en sentido norte permanecerá cerrado desde esta noche hasta el jueves entre las 22.00 y las 06.00 horas por la realización de trabajos de mantenimiento en el alumbrado, por lo que la salida de la ciudad tendrá que ser por Guanarteme.

El túnel de Julio Luengo es una de las instalaciones más antigua de la Isla y el servicio de Obras Públicas del Cabildo lleva a cabo periódicamente actuaciones de mantenimiento que en esta ocasión consistirán en la reposición de puntos de alumbrado, revisión del cableado, y revisión y limpieza de los soportes de los equipos eléctricos.

26 Ene

Tenerife/ Si hace 33 años el Cabildo fue innovador a la hora de gestionar los residuos, concentrándolos en un único punto de la Isla -el Complejo Ambiental en Arico-, el objetivo para la próxima década es no generarlos, cumpliendo así la estrategia europea que pretende reducir el impacto ambiental que causan los mismos.

"Estamos trabajando por la generación cero de residuos", confirmó hoy [martes 26] el consejero insular de Sostenibilidad y Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, quien explicó que para que este objetivo se convierta en realidad, se tiene que potenciar la recogida selectiva que, actualmente en Tenerife, se encuentra por debajo de la media europea.

26 Ene

El Rosario/ Ayer lunes, 25 de enero, finalizaron las obras de reasfaltado del camino El Centro-Las Rosas.

La repavimentación, que se realizó sobre 161 metros lineales de vía, conllevó la retirada de la capa de asfalto deteriorada para permitir el acceso de los conductores a sus propiedades.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.