Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Carreteras, que dirige Edilia Pérez, iniciará mañana, jueves, 10 de noviembre, las labores de asfaltado de un tramo de la vía de entrada a Puerto del Rosario por la carretera FV-2, junto al Centro Comercial Las Rotondas, entre la calle Duero y la glorieta conocida como 'la rotonda del reloj', al inicio de la Avenida de la Constitución.

09 Nov

Mogán/ El tramo de la carretera GC-500, situado entre la rotonda inicial de Arguineguín y la rotonda de la ballena, será asfaltado el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas. El Ayuntamiento de Mogán prevé que los trabajos estén finalizados a las 6:00 horas del lunes 14 de noviembre. Durante los trabajos el tráfico se desviará, dependiendo del sentido, por las zonas alta y baja de Arguineguín.

09 Nov

Canarias/ Canarias ha sido galardonada con el Maimónides de Plata al mejor spot turístico promocional en el I Festival de Cine de Cortometrajes de Córdoba 'Patrimonio de Cine', por el vídeo "Gracias Tierra", realizado por Promotur Turismo de Canarias para conmemorar el Día de la Madre Tierra que se celebra cada 22 de abril. Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, recibió el premio de la mano del coordinador de Relaciones Institucionales de Promotur, Juan Armas, que asistió al acto de entrega de galardones.

09 Nov

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha destinado este año 1,2 millones de euros a la PLOCAN.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, indicó, durante su visita a la obra de construcción de la Plataforma Oceánica de Canarias, que "la puesta en marcha de la Plataforma Oceánica de Canarias dará un nuevo impulso al crecimiento azul en nuestro archipiélago".

09 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, ha anunciado este miércoles en la World Travel Market de Londres que el gasto de los turistas británicos en sus vacaciones en Canarias ascenderá a 5.500 millones de euros al finalizar 2016, lo que supone un incremento de 1.200 millones de euros frente a 2015, y un 22% más.

Este es uno de los datos que se ha dado a conocer durante la celebración de la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, y en donde se ha constatado que, por el momento, los efectos del Brexit no se dejan notar en este mercado; el primero en importancia para Canarias.

09 Nov

Canarias/ Aena ha licitado el concurso público de selección de agentes para la prestación de los servicios de asistencia en tierra a terceros, en la categoría de handling de combustible y lubricante, para 21 aeropuertos de la red con menor tráfico por un periodo de duración de siete años.
Se trata de la primera fase de estos concursos, que engloba a los aeropuertos de menor tráfico en los que el servicio se presta de manera unificada, de forma que comprende tanto la puesta a bordo en las aeronaves como el almacenamiento de combustible en el Aeropuerto. Las licencias en esta fase salen a concurso agrupando los aeropuertos en lotes, por lo que se licitan 7 licencias para 21 aeropuertos.

09 Nov

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba el convenio de colaboración del programa Territorio Hey con Arafo para fomentar la participación ciudadana.

El Cabildo de Tenerife ha designado a Javier Rodríguez Medina como director insular de Seguridad. Rodríguez sustituye en el cargo a Florentino Guzmán Plasencia, que renunció al mismo a finales de julio de este año. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno celebrado ayer [martes 8] bajo la presidencia accidental de Aurelio Abreu.

09 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha mejorado la capacidad de comunicación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Pájara, dotándole de nuevos equipos portátiles de comunicación, integrados en el sistema Tetra de la red de comunicaciones de emergencias del Gobierno de Canarias.

De esta manera, la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que dirige José Roque Pérez, otorga a los bomberos del sur de la Isla de una mayor capacidad de coordinación interna, así como con otros servicios llamados a actuar en situaciones de emergencia.

09 Nov

Canarias/ La consejera regional, Ornella Chacón, solicita una reunión con el nuevo ministro del gobierno estatal, Íñigo de la Serna.
La consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón, solicitó esta semana un reunión con el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "para iniciar las tareas preparatorias encaminadas a la firma del nuevo convenio de carreteras". De esta forma, y tras un cerca de un año con un gobierno en funciones, Chacón impulsa la negociación de un nuevo marco "y para favorecer la continuidad de los proyectos en marcha y mantener el ritmo de inversión y los puestos de trabajo en el tránsito del final del actual convenio", que finaliza el 31 de diciembre de 2017.

09 Nov

Lanzarote/ La Central Sindical Independiente y de Funcionarios(CSI.F) denuncia la desidia por parte de la consejería de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias y por parte de Ayuntamiento de Arrecife, de cuya concejalía de Servicios Sociales depende el Centro de Día de Arrecife de Lanzarote.

El centro mencionado sufrió una avería eléctrica el pasado 30 de octubre que provocó un pequeño incendio en el habitáculo donde se encontraban las palancas. El incendio produjo bastante humo. Una vez sofocado, ante la dejadez del Ayuntamiento, el día 8 del corriente las trabajadoras entraron en la segunda planta y procedieron a hacer una pequeña limpieza. Después de esto, no volvieron a entrar porque no se les permite.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.