Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Unipol intervino en la avenida de Los Majuelos donde estaban golpeándose dos conductores y uno de ellos esgrimió un destornillador.

Agentes pertenecientes a la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron ayer a un varón de 52 años de edad que, tras protagonizar un altercado con otro conductor debido a una discusión de tráfico, trató de evadirse del lugar de los hechos intentando atropellar a un policía. El hombre fue identificado como F.M.A.A. y según varios testimonios había llegado a esgrimir un destornillador en la discusión con el otro conductor.

10 Mar

Tenerife/ El evento, que ha sido confirmado hoy en la ITB de Berlín, tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre y congregará a un casi millar de asistentes.

Cerca de un millar de profesionales de la industria turística asistirán a la asamblea anual de la red de agencias de viajes independientes alemanas RTK. Así lo ha podido confirmar el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, durante la feria ITB de Berlín, que se celebra en la capital germana hasta el próximo viernes [día 11].

10 Mar

Canarias/ Pedro Ortega mantiene un encuentro con la asociación que engloba a más de 600 empresas e instituciones alemanas con el objetivo de que conozcan las oportunidades de instalar en Canarias su base de negocios hacia África.

Sectores como las energías renovables, la gestión del agua o la eficiencia energética suscitan el interés de la industria alemana.

10 Mar

Canarias/ El consejero comentó que Tenerife y La Gomera están realizando planes directores de abastecimiento para reducir pérdidas en la distribución de agua potable.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, indicó ayer en Pleno en el Parlamento que el Convenio de obras hidráulicas entre Canarias y el Estado ha supuesto hasta la fecha una inversión de 252 millones de euros para el Archipiélago canario. El titular del Departamento señaló también que dicho convenio alcanza una ejecución del 87,5% y que en 2016 y 2017 se gastarán 36 millones en el marco de este plan para actuaciones en materia de Aguas.

10 Mar

Tenerife/ La directora insular Ofelia Manjón explica a estudiantes del IES Teobaldo Power cómo se trabaja para lograr la máxima calidad en las vías.

El Cabildo cuenta con un laboratorio donde se analizan los materiales que, posteriormente, se utilizarán en obras. Un grupo de alumnos de Bachillerato de Ciencias y Tecnología del IES Teobaldo Power visitó este taller para conocer, de primera mano, cómo se realizan los diferentes ensayos y exponer sus inquietudes y preguntas a los responsables técnicos.

10 Mar

Gran Canaria/ Uno de cada tres alemanes que decide viajar a Canarias elige la isla de Gran Canaria para disfrutar de sus vacaciones, ya que la Isla copa el 32,5 por ciento del mercado germano en las islas, una afluencia que mantendrá su línea ascendente toda vez que TUI ha confirmado que sus ventas para el verano ya han aumentado un 16 por ciento, según afirmó hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en la segunda jornada profesional de la feria de turismo de Berlín.

10 Mar

El Rosario/ El pasado fin de semana se realizaron las pruebas de capacitación a los socorristas que velarán por la seguridad en las playas del Municipio durante esta Semana Santa y la temporada de verano.

Los socorristas que integrarán el dispositivo de seguridad y salvamento en las playas de El Rosario durante esta próxima Semana Santa y la temporada veraniega realizaron, el pasado fin de semana, su particular puesta a punto con el objetivo de garantizar sus conocimientos, preparación y óptimo estado físico. De esta forma, la empresa adjudicataria del servicio, Transmédica Canarias SLU, procedió a realizar las pruebas de capacitación al personal que será asignado a la vigilancia de las playas.

10 Mar

El Hierro/ El Área de Juventud del Cabildo pone en marcha el proyecto "Juventud, un Puerto de Vida" con un taller de scrapbooking que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el Centro Cultural de Isora (17 a 20:00 horas).
El proyecto "Juventud, Un Puerto de Vida" que se realizará en los meses de marzo a junio de 2016 es un programa organizado por el Cabildo de El Hierro y cofinanciado por el Plan Nacional de Drogas, que destina a este tipo de proyectos los fondos de bienes decomisados.

10 Mar

Madrid/ Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de pensar dónde pasar las vacaciones.

El alquiler de una vivienda en la playa es sinónimo de mayor independencia, así como de ahorro. Aunque la renta media semanal de un apartamento en la costa española subió un 3,65%1 en 2015 frente al año anterior, decantarse por esta opción en vez de por un hotel sigue siendo hasta un 50%2 más barato. No obstante, en los meses previos a la temporada estival proliferan los anuncios falsos en Internet. Por ello, el portal inmobiliario www.pisos.com ha elaborado un decálogo con consejos para identificar, evitar y afrontar los fraudes de alquiler vacacional.

10 Mar

Mogán/ El municipio de Mogán exhibe en la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB, que se celebra del 9 al 13 de este mes, su potencial como un destino turístico más allá del sol y la playa, en el que también muestra su potencial en los sectores de la salud, el deporte y la náutica.

Así lo ha subrayado este jueves la alcaldesa, Onalia Bueno, quien ha recordado que Mogán "es un destino deportivo con un clima envidiable durante todo el año y excelentes infraestructuras".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.