Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Canarias/ La propuesta canaria recalca que el REF debe quedar al margen a la hora de calcular la financiación de los servicios públicos en el nuevo modelo que diseñe el Estado.
El Consejo de Gobierno acordó hoy remitir al Parlamento una Comunicación sobre el sistema de financiación autonómica en la que se exige al Estado una modificación urgente del actual modelo que ponga fin a la desigualdad injustificada a la que somete a los canarios en cada ejercicio presupuestario.

21 Mar

Los Realejos/ El 'Plan de Barrios' atiende así a una reiterada demanda vecinal que incluye además el reformado de la acera y escalinata de acceso a la playa.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha iniciado los trabajos de reparación y reforma del local de los socorristas que prestan su servicio en la playa de El Socorro, invirtiendo 53.302,50 euros de su 'Plan de Barrios'.

21 Mar

San Juan de la Rambla/ Concluyen las obras del depósito de "Los Cuchillos" y se destinan 200.000€ para limpieza, arreglos en cubiertas e impermeabilización.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, coincidiendo con el Día Mundial del Agua que se celebra mañana martes 22 de marzo, hace balance de las obras de optimización acometidas en los depósitos municipales en estos últimos meses, destacando el compromiso establecido por el Grupo de Gobierno para que, según destaca la alcaldesa Fidela Velázquez, "cada uno de los depósitos de la Villa sean tratados con un cuidado extremo que permita que el suministro de potable se realice en cada momento con una ejecución perfecta". Para ello, y siguiendo esta línea, el Consistorio está ejecutando un plan integral para la mejora de cada uno de los depósitos, además de encontrarse en la recta final de los trabajos de instalación de un sistema automático de cloración para el de "Los Cuchillos", que suministra a la parte alta de la Villa.

21 Mar

Tenerife Sur/ Se creará una guía de recursos y establecerán actividades transversales.

Los concejales y concejalas de las áreas de Cultura de los ayuntamientos de la Comarca Chasna-Isora mantuvieron recientemente una reunión para constituir una mesa de trabajo común que permita establecer líneas de acción conjuntas. El encuentro, que tuvo lugar en Adeje la semana pasada, estableció que los ayuntamientos adscritos iniciarían un aprovechamiento compartido de los recursos materiales municipales, así como un apoyo mutuo en la resolución de problemas culturales a nivel comarcal, crear una guía de recursos culturales o la difusión de eventos, entre otros.

21 Mar

Tenerife Sur/ Los empresarios del Sur quieren recuperar la industria del Ocio.

"Tenerife se puede convertir a medio plazo en un destino aburrido y de mayores que no invitaría a volverlo a visitar, prueba de ello es el cierre de muchos de los establecimientos de ocio en el sur de la isla, y los pocos abiertos sufren tanto la falta de clientes como las continuas trabas burocráticas de los funcionarios, fruto de una normativa excesiva y contradictoria, interpretada de manera dispar por cada uno de los ayuntamientos". Así de contundente se manifestaron los empresarios del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) en su reunión con las autoridades del Turismo de nuestra isla, con el consejero del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé al frente.

21 Mar

Nacional/ La Cámara de Comercio de España, junto a la red de Cámaras territoriales, apoyan el I Concurso Internacional "Foodture", que premiará con 6.000 euros el proyecto más innovador para la restauración y bodegas. La Fundación Youth Business (YBI), mayor red de empresarios voluntarios del mundo, así como YUZZ, el programa de formación y emprendimiento del Banco Santander, se han unido también a esta iniciativa.

21 Mar

Canarias/ Las cuatro iniciativas impulsadas por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, han sido distinguidas con tres platas y dos bronces en cinco diferentes categorías de los Travel Marketing Awards, el festival que premia la excelencia en el marketing de la industria turística y que se ha celebrado este pasado 15 de marzo en Londres.

21 Mar

Fuerteventura/ Un equipo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) realizará la necropsia a un delfín común juvenil (Delphinus delphis), de 1,50 metros de largo, que apareció muerto este domingo, día 20 de marzo, en Playa Blanca, según confirmó hoy, lunes, día 21 de marzo, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, Natalia Évora.

21 Mar

La Palma/ El director general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad, acompañado por Alberto Taño y Mercedes Coello, visita hoy y mañana diversas instalaciones sanitarias de la Isla.

El director general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Bernardo Macías, y el director del Área de Salud y la gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Alberto Taño y Mercedes Coello, respectivamente, realizan hoy y mañana una visita a diversas instalaciones de la Isla, en las que conocerán de primera mano las principales líneas de trabajo que se están llevando a cabo en esta materia sanitaria.

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de 800 jóvenes tinerfeños están participando en el programa de empleo juvenil de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en el que ya están colaborando más de 250 empresas de la Isla.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), es una iniciativa de carácter gratuito, en la que pueden participar jóvenes de entre 16 y 29 años que quieran insertarse en el mercado laboral.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.