Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Guía de Isora/ Los 17 montajes de arte floral colorean ya el recorrido de los pasos procesionales hasta el próximo Domingo de Resurrección.

Desde primera hora de la mañana, varios equipos de trabajo se han puesto manos a la obra para dejar listas las 17 estructuras que ya adornan las principales calles de Guía de Isora. Se trata de composiciones artísticas que mezclan pintura y escultura con remates florales y otros materiales vegetales o minerales para recrear distintos pasajes de la Pasión de Cristo y que hacen de la Pascua Florida una muestra única en España durante la Semana Santa.

24 Mar

Tenerife/ Los autores de los proyectos 'Maravitia' y 'Tasting Canarias' recibieron ayer en Presidencia del Gobierno los premios del Concurso de ideas para la integración de Agricultura y Turismo.

Asolan, FEHT, Asofuer y Ashotel piden un esfuerzo para hacer más competitivos las materias primas del campo y del mar.

24 Mar

Bruselas/ Las autoridades belgas buscan a un segundo sospechoso en relación con el atentado del metro en Bruselas que aparece en las cámaras de seguridad, según fuentes policiales citadas por AFP.

Si se confirma su participación, serían cinco los terroristas que perpetraron los ataques del pasado martes: tres en el aeropuerto internacional Zaventem -uno de los cuales está huido- y dos en el suburbano.

24 Mar

Nacional/ El mítico jugador y entrenador de fútbol holandés Johan Cruyff, estrella del Ajax y del FC Barcelona, ha fallecido este jueves a los 68 años tras meses de lucha contra el cáncer.

"El día 24 de marzo de 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo", señala la nota colgada en su cuenta oficial de Twitter.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.