Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Mar

Nacional/ Pedro Sánchez ha despertado de su sueño. Por segunda vez, el Congreso de los Diputados le ha dicho 'no', 219 veces 'no'.

El socialista podría haber pasado a la historia como el primer presidente del Gobierno que llega a La Moncloa sin ganar las elecciones y pasará por ser el primer candidato propuesto por el rey que sale de la Cámara Baja sin ser proclamado.

04 Mar

Nacional/ Pocas horas antes de la nueva votación, en la que, previsiblemente, Sánchez seguirá sin contar con una mayoría suficiente, el PSOE ha presentado este texto que "puede ser compartido por más de 200 diputados" para que haya "una mayoría amplia".
El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha presionado hoy a Podemos, y a su líder, Pablo Iglesias, para que se abstengan en la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, ofreciéndole 140 medidas del pacto con Ciudadanos con las que podría estar de acuerdo la formación morada.

04 Mar

Canarias/ Un grupo de astrónomos, formado por miembros del proyecto STARS4ALL, viajarán a Palu (Isla de Célebes, Indonesia) para observar y retransmitir en directo el próximo eclipse total de Sol.

La primera conexión tendrá lugar a las 23:25 horas de Tiempo Universal (UT -por sus siglas en inglés-, hora de Canarias, una hora más en la Península) del día 8 marzo y podrá seguirse todo el fenómeno a través de la web sky-live.tv.

04 Mar

Puerto de la Cruz/ Loro Parque Fundación impartirá, entre febrero y abril, jornadas de sensibilización sobre las principales amenazas del medio marino en diversos centros de educación primaria y secundaria del Archipiélago, gracias a la firma de un convenio altruista con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
La iniciativa, que ha dado comienzo en febrero y se enmarca dentro del programa Expertos en Bienestar Animal, nace como un proyecto de Loro Parque Fundación para concienciar a los jóvenes sobre la conservación de los océanos y, en especial, de los peligros que comprometen su integridad y sostenibilidad. Se busca, así, despertar su entusiasmo por la conservación del medio marino y las especies animales.

04 Mar

Canarias/ Los productores plataneros lamentan sin embargo que esta sentencia haya llegado demasiado tarde y tras pérdidas irreparables para el sector.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) valora la reciente sentencia del Tribunal Supremo que da la razón al sector tomatero del Archipiélago sobre la legalidad de las ayudas directas al transporte de este producto a la Unión Europea en la campaña 2002/2003.

04 Mar

Arona/ El BOC publica hoy el anuncio de licitación por 156.414,86 euros. El suministro de las 49 camas restantes se publicará la próxima semana en el Perfil del Contratante.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy viernes, en su número 44, el anuncio de 29 de febrero por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, del suministro e instalación de 49 camas, mesas y mesillas de noche con destino al Hospital del Sur-Suroeste de Tenerife, por importe de 156.414,86 euros, sin IGIC.

04 Mar

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 103% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 95% en total, un 3% mejor que los datos registrados en enero de este mismo año y un 2% mejor que los datos de febrero del pasado año.

04 Mar

Canarias/ La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, anunció hoy que el Programa Concilia destinará este año 530.000 euros al pago de ayudas directas a personas desempleadas con menores a su cargo de entre 0 y 3 años que contribuyan a costear el pago de la escuela infantil. Hernández explicó que, en los próximos días, el Servicio Canario de Empleo publicará en el BOC la resolución para asignar los primeros 130.000 euros.

04 Mar

Tenerife/ El acceso por la TF-24 solo se realizará en guaguas gratuitas que partirán desde el núcleo urbano de La Esperanza. Los vehículos particulares podrán subir por La Orotava (TF-21) y bajar por el sur (TF-21 y TF-38).

Los vehículos que accedan por el sur (TF-38 y TF-21) podrán llegar hasta el Teleférico. El dispositivo estará activado entre las 8.00 y las 18:00 horas del sábado 5 y domingo 6.

04 Mar

Arona/ Más de 20 comparsas y murgas de toda la Isla, acompañadas de los personajes históricos de los carnavales tinerfeños, participarán este sábado (5 de marzo) en la Cabalgata Anunciadora del Carnaval Internacional de Los Cristianos, un evento que acerca a miles de visitantes y tinerfeños la labor de centenares de personas que, durante meses, se vuelcan en el Carnaval en diferentes puntos de la Isla.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.