Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria entregó, nuevamente, todo su sudor a la causa pero se quedó corto para sorprender al Real Madrid (93-103).

Lo que ocurrió en el primer ataque del partido fue un claro presagio de lo que iba a suceder. Aunque no tan claro como para que alguno de los presentes creyera lo que iba a suceder. Salin anotó el primer tiro del partido, y Carroll convirtió el segundo. Amagó con despegar el Real Madrid, cuya ofensiva era una declaración de amor continua entre Llull y Ayón, pero el Granca se aferró el encuentro con un gran acierto en el tiro.

07 Mar

Tenerife/ El Iberostar Tenerife cayó con claridad en su visita este domingo al CAI Zaragoza (78-65). No fue un buen partido de los aurinegros, que pese a su buena puesta en escena (7-15, 7'), dilapidaron sus opciones camino del descanso, con un parcial de 13-0 que se prolongaría hasta un 36-9 a la llegada del intermedio.

No sirvió luego ganar la segunda mitad, ya que los canaristas no pudieron más que dejar en 13 la desventaja final ante un CAI, liderado por Sastre y Jelovac.

07 Mar

Gran Canaria/ Un fenomenal cabezazo de David García en la primera parte otorga tres puntos de oro a la UD, que encadena su tercera victoria consecutiva y se aleja del descenso, en un campo casi inexpugnable.
La UD llegaba al Estadio de El Madrigal después de haber cosechado dos triunfos consecutivos, frente a Eibar y Getafe y con la intención de sacar algo positivo de uno de los campos más difíciles de LaLiga. Quique Setién dio la opción de entrada a Nili, Lemos, Montoro y El Zhar en el once incial con respecto al conjunto de la última jornada. Las Palmas comenzó tocando bien la pelota, fiel a su estilo, pese a que la presión del Villarreal. Una pase de El Zhar por la izquierda no encontraba rematador en el minuto 8 de juego. Wilian José lo intentó en el minuto 10 pero su lanzamiento lo repelió la defensa.

07 Mar

Tenerife/ El equipo de Pep Martí completa un buen encuentro ante la UD Almería, incluso después de competir durante la mayor parte del segundo tiempo, con un jugador menos, tras la expulsión de Raúl Cámara. Incluso muy al final, Alexander Mesa, Nano, y Omar pudieron desnivelar la contienda, algo que sin duda hubiera merecido el conjunto blanquiazul (0-0).
El partido conoció una primera ocasión para el CD Tenerife, que protagonizaron Antony Lozano y Suso Santana, y que llevó peligro a los dominios de Casto. Una buena combinación entre el internacional hondureño y Alexander Mesa, Nano, estuvo cerca de ser culminada por el atacante canterano (0-0, 11').

07 Mar

Canarias/ La avería de equipos y una desconexión en la subestación del barranco de Tirajana ocasionaron incidencias que afectaron al 19 % de los clientes de REE, 85.000 personas, el 3 de diciembre y al 49 %, cerca de 250.000 el día 5.
El Gobierno canario ha multado con 12 millones de euros a las compañías Red Eléctrica de España y Endesa por los apagones ocurridos en diciembre de 2012 en Gran Canaria y en septiembre de 2013 en La Palma y que afectaron a decenas de miles de clientes.

07 Mar

Santiago del Teide/ Multitud de personas se dieron cita en la tarde de ayer en el Coso Apoteósico del Carnaval de Los Gigantes llenando todo el recorrido de mucho color y ritmo.

El coso partió, como siempre, desde la rotonda de La Pescadora de Puerto de Santiago y siguió el trayecto hasta culminar el recorrido en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

07 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El acuerdo adoptado sirve para desbloquear las inversiones ligadas al contrato que están pendientes de ejecución.

Una vez concluida la intervención municipal en la empresa, se crea una comisión de seguimiento para mejorar y reforzar el control del servicio.

07 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Juan Pablo González, gerente de la patronal hotelera, desgrana en el ciclo 'Viernes Turísticos' de la Cátedra de Turismo las claves sobre las que pivotará el sector en los próximos años.
El gerente de Ashotel, Juan Pablo González, apunta a la innovación en el ámbito turístico y hotelero como uno de los cinco grandes retos a los que se enfrenta el sector en Canarias en los próximos años. González participó el pasado viernes en una de las charlas del ciclo 'Viernes turísticos' de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL, en la que apuntó también a la regulación sectorial del sector, la sostenibilidad, la formación y el empleo y la especialización o diversificación como los ejes sobre los que pivotará el futuro del turismo.

07 Mar

El Rosario/ El Consistorio y la empresa Transportes La Esperanza acuerdan el nuevo itinerario para adaptar el servicio a los cambios viales de varias calles del casco.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las áreas de Seguridad Ciudadana y Transportes y Movilidad, que dirigen el alcalde Escolástico Gil y el concejal Iván Armas respectivamente, ha procedido a ejecutar, desde la madrugada del pasado viernes 4 de marzo, una reordenación de la circulación de tráfico en el ámbito del casco de La Esperanza con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos por el interior del núcleo urbano al tiempo que se aumentan los aparcamientos disponibles, disminuyendo así las incidencias de tráfico y los problemas de estacionamiento junto a edificios públicos de gran afluencia como la Guardería Municipal, el Centro de Salud, la oficina de Correos o la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza.

07 Mar

Arona/ La vía enlaza el cruce de Guaza con los núcleos de medianías de Buzanada, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco y La Camella, así como con la planta comarcal del PIRS, por lo que soporta una alta intensidad de tráfico.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, con los concejales de Obras e Infraestructuras, José Luis Gómez, y de Urbanismo y Planificación, Luis García, han mantenido diversas reuniones con los directores insulares de Fomento y de Carreteras y Paisaje, Miguel Becerra y Ofelia Manjón, respectivamente, para trabajar conjuntamente en las necesidades del municipio en las vías de ámbito insular y para que se incluya la mejora del firme de la TF-66 en el Plan insular de asfaltados para este año, una demanda cuya formalización avanza.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.