Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Nacional/ El asesor contable del Instituto Nóos Luis Tejeiro ha declarado este miércoles ante el tribunal que juzga el caso Nóos que Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres "se llevaban el dinero que cobraba el Instituto Nóos a sus sociedades" mediante el cruce de facturas que concentraban sobre todo al final de cada ejercicio.

En su declaración por videoconferencia como testigo ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Tejeiro ha explicado el método que utilizaban para apropiarse de los fondos públicos cobrados al afirmar: "Sé que se hacían facturas entre ellos para sacar el dinero a sus sociedades".

09 Mar

Tenerife/ Urbaser se encargará de los servicios de jardinería y Publiservic Canarias de la rotulación de los tranvías.

El Consejo de Administración de Metrotenerife (MTSA), presidido por el presidente del Cabildo Insular y presidente de MTSA, Carlos Alonso, ha procedido a la adjudicación de los servicios de jardinería y riego a Urbaser y de rotulación de tranvías a Publiservic Canarias.

09 Mar

Adeje/ Está ubicado en el Edificio de Usos Múltiples, área de Salud, y abre los martes de 8 a 15 h.

La Asociación para la Liberación de la Anorexia y Bulimia en tenerife (ALABENTE) ha iniciado sus servicios en Adeje para el tratamiento especializado de trastornos de la conducta alimentaria (TCA). Las terapias se realizan en el Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Edificio de Usos Múltiples, C/ Tinerfe el Grande, 32, los martes de 8.00 a 15.00.

09 Mar

Canarias/ Un grupo de astrónomos formado por miembros de la plataforma STARS4ALL, observaron y retransmitieron el eclipse total de Sol desde Palu (isla de Célebes), en Indonesia.

El evento, que no era visible desde España, pudo seguirse en directo a través la web sky-live.tv a partir de las 23:25 horas de Tiempo Universal (UT -por sus siglas en inglés-, hora de Canarias, una hora más en la Península).

09 Mar

Adeje/ Ermitas Moreira, concejal de Turismo de Adeje, acudirá a la feria alemana con el objetivo de seguir "ofreciendo un producto de alternativas y observar la tendencias de otras marcas mundiales".

La ciudad de Berlín acoge entre el 9 y el 13 de marzo una de las ferias de turismo más importante del mundo, la ITB (Internationale Tourismus Börse), que cada año congrega a los agentes turísticos más importantes del planeta y donde los principales destinos internacionales acuden con la intención de comercializar su producto y buscar nuevos nichos de negocio y de visitantes, sobre todo, entre los turistas alemanes.

09 Mar

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha anunciado este miércoles en la Feria ITB de Berlín, que el municipio espera un lleno absoluto este verano en sus camas turísticas por parte del turismo extranjero "lo que podría ocasionar una sobredemanda de ocupación".

Bueno ha asegurado, en la apertura de una de las ferias turísticas más importantes, que "las sensaciones son bastantes buenas", hasta el punto de que "el verano dejará de ser temporada baja por la alta ocupación que se espera".

09 Mar

El Rosario/ En consonancia con el Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer 8 de marzo, el Ayuntamiento de El Rosario quiso realizar hoy, miércoles, un pequeño homenaje a las dos vecinas más longevas del Municipio: Eufemia Alonso, vecina de La Esperanza que cumplirá 96 años el próximo 21 de marzo, y Juana González, vecina de Machado de 97 años.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado de las tres concejalas del Equipo de Gobierno María de los Ángeles Rodríguez, Fátima Gutiérrez y Beatriz Díaz, visitaron a las citadas vecinas en sus domicilios en un acto sencillo pero emotivo en el que la hospitalidad y el agradecimiento fue la nota común.

09 Mar

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro invita al PSOE, PP y Podemos a que se lean el proyecto de empleo insular, fomento de la inserción y adaptación de viviendas (FIAV).

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha acusado a los grupos políticos de la oposición en la institución, PSOE, PP y PODEMOS, de intentar dañar la imagen de Cruz Roja Española con argumentos inconsistentes, de desinformación y, sobre todo, que "en el caso de socialistas y populares, son el reflejo de su incapacidad manifiesta en la gestión del empleo y en la atención a los sectores más desfavorecidos durante su mandato".

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Suscritos con las entidades Duggi-La Paz y Distrito San Antonio, fomentará la cooperación en difusión de eventos y gestión formativa y comercial.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito hoy un convenio en la sede de la Sociedad de Desarrollo con la Asociación Duggi-La Paz y la Asociación de Empresarios y Profesionales Distrito San Antonio que permitirán a ambas instituciones el desarrollo de objetivos comunes en materia comercial, difusión de eventos y gestión formativa.

09 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha afirmado este miércoles durante la inauguración de la ITB de Berlín, que "los turoperadores aseguran previsiones con alta ocupación hasta finales de 2018 para Canarias, y en concreto Maspalomas Costa Canaria".

Pérez ha asegurado que la temporada de invierno en el municipio turístico ha sido "muy bueno y prácticamente no hay camas para más gente".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.