Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Canarias/ La delegada del Gobierno en Canarias transmite a la ciudadanía un mensaje de "cautela" pero también de "calma y tranquilidad", tras la detención de una persona relacionada con el terrorismo yihadista en Las Palmas de Gran Canaria.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha destacado la importante operación contra el yihadismo desarrollada hoy por el Cuerpo Nacional de Policía en Las Palmas de Gran Canaria.

14 Feb

Canarias/ Pedro Ortega indicó que estas ayudas fomentarán actividades de alta tecnología e intensivas en conocimiento en los sectores fijados por la agenda socio económica del Gobierno de Canarias, la Estrategia de Especialización Inteligente.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, –a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que dirige Manuel Miranda Medina-, ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3.

14 Feb

Lanzarote/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visitó hoy, junto al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, las obras de la central fotovoltaica de 'Balsa de Maneje', una de las iniciativas que se realizarán en la isla con financiación al Fondo de Desarrollo de Canarias y que, en la línea de la apuesta del Ejecutivo, "permitirá avanzar en la implantación de las energías renovables para diseñar un modelo energético más sostenible y menos contaminante".

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Gala tendrá lugar en el Recinto Ferial, a partir de las 17:30 horas, y será retransmitida en directo por Televisión Canaria.

Once aspirantes optarán mañana al título de Reina de los Mayores del Carnaval, en el transcurso de una Gala que se celebrará en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, a partir de las 17:30 horas.

14 Feb

Canarias/ El pasado 19 de enero, la Magistrada del Juzgado de lo Penal de Las Palmas, doña Mónica Oliva, absolvía al policía local, don Antonio Aníbal Álamo Ramos, de un delito de lesiones, desestimando la denuncia formulada por doña Dunia Ramos Medina, por haber sido objeto de una agresión física y de la retirada violenta de una bandera nacional canaria durante la fiesta de La Rama del 2013 en el municipio grancanario de Agaete.

14 Feb

Tenerife/ El dinamismo laboral del sector coincide con una disminución del paro del 4,1 por ciento en enero.

Tenerife ha arrancado el año 2017 con 10.806 nuevas contrataciones en el sector turístico insular, lo que significa un incremento del 12,8 por ciento respecto al mismo mes de 2016. Esta cifra supone 950 contratos más que hace un año, según se desprende de los datos aportados por el Observatorio Canario de Empleo (Obecan) analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife.

14 Feb

Canarias/ Las Islas Canarias ya están preparadas para acoger una de sus festividades más importantes, que por su vistosidad se conoce como "el carnaval de los carnavales".

Durante esta animada celebración, las siete islas del archipiélago canario se llenan de color y diversión con las espectaculares elecciones de sus reinas y sus cabalgatas y carrozas, que desfilan al ritmo latino y la alegría del espíritu entusiasta de sus participantes. Pero, seguramente, el alma de la fiesta carnavalera canaria está en sus bailes al aire libre, en las plazas y calles de sus ciudades, cuando miles de vecinos y visitantes disfrutan, día y noche, de una fiesta en la que el disfraz es prácticamente obligatorio.

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Carlos Alonso comprobó el resultado de los trabajos que se han llevado a cabo en las calles Arabia, Febles Campos y Severo Ochoa, junto al consejero, Aurelio Abreu, y el alcalde, José Manuel Bermúdez.

La inversión en la capital para este tipo de actuaciones asciende a 4,8 millones de euros.

14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria ya celebra su evento del año. El pasado 10 de febrero miles de personas dieron la bienvenida a la Eterna Primavera que mantendrá en constante celebración a los canarios durante tres semanas hasta el 5 de marzo.

El pasado año se ocuparon el 85% de las plazas ofertadas en apartamentos y casas vacacionales en Las Palmas con motivo del Carnaval. La isla acogerá este mes a más de 115.000 viajeros.

14 Feb

Canarias/ Ben Magec – Ecologistas en Acción ha enviado, a todos los grupos parlamentarios, el listado actualizado de las firmas recopiladas en la plataforma digital Change.org en apoyo a la creación de un Parque Nacional marino para El Hierro.

En el envío, que se efectuó por correo electrónico, la Federación ecologista solicita el apoyo a esta iniciativa, el impulso a la celebración de un debate que busque el máximo consenso posible en la isla de El Hierro, y que todos los grupos promuevan el pronto inicio de los trámites para, en caso de que se consiga el apoyo social necesario, se proceda a la declaración del primer Parque Nacional marino del Estado, que estaría ubicado en una de las zonas biológicamente más ricas y bien conservadas de Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.