Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Feb

Lanzarote/ Ha sido fundamental las pesquisas aportadas por la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife.

Agentes del Destacamento de Protección de la Naturaleza (DEPRONA) en la isla de Lanzarote han investigado, el pasado día 20 de enero, a dos personas como supuestos autores de un delito de maltrato animal ocurrido en el municipio lanzaroteño de Haría.

01 Feb

Agüímes/  Según el informe técnico aportado por la empresa afectada, el valor total del suministro eléctrico defraudado asciende a un total de unos 14.000 euros.

El Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha procedido a la detención de una persona, el pasado día 09 de enero, por un delito de defraudación de fluido eléctrico cometido en un local de ocio del municipio de Agüimes, en la isla de Gran Canaria.

01 Feb

Tenerife/ Con esta actuación, la Corporación insular mejora la seguridad vial en esta carretera por la que a diario circulan cerca de 20.000 vehículos.

El Cabildo colocó ayer [martes 31] la pasarela peatonal sobre la carretera TF-47 (kilómetro 17,4) en Guía de Isora, en las inmediaciones del cruce de Cueva del Polvo y Varadero. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Área Naos Construcción SLU por 169.483 euros y está previsto que concluyan a mediados de marzo.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso comenzará a las 19:00 horas, en el Recinto Ferial.

El Recinto Ferial de la capital tinerfeña acogerá mañana, jueves 2, a partir de las 19:00 horas, la segunda fase del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval, que estará protagonizada por Paralepípedos, Carricitos, Tiquis Miquis, Rebobinados, Retorciditos, Pita Pitos y Los Rebeldes.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de un hombre de 60 años que admitió a los agentes haber agredido a una mujer a la que había acogido temporalmente en su domicilio.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado fin de semana a A.M.P.B., varón, de 60 años, por un presunto caso de violencia de género. En el momento de su aprehensión admitió haber agredido a una mujer de 42 años a la que había acogido temporalmente en su domicilio.

01 Feb

Tenerife/ Uno de ellos fue identificado en el dispositivo frente a los botellones de la calle Afilarmónica Nifú-Nifá, y el segundo en una acción desplegada en El Sobradillo.

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado fin de semana a dos jóvenes dentro de los distintos operativos para la prevención de la seguridad ciudadana que se despliegan en el municipio.

01 Feb

Tenerife/ El Gobierno central comparte la necesidad de reforzar la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comarca sur de la Isla.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha confirmado la voluntad de la Administración Central de incrementar los efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil una vez se aprueben los Presupuestos Generales del Estado.

01 Feb

Internacional/ La disminución de la intensidad de la violencia permite que los niños vuelvan a clase.

23 escuelas de enseñanza primaria han reabierto en zonas del este de Alepo en las últimas semanas, con el apoyo de UNICEF. Cerca de 6.500 niños han podido volver a la escuela.

01 Feb

Nacional/ El precio de la vivienda usada en España ha registrado un decremento del 2,6% durante el mes de enero, situándose en 1.508 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Si atendemos al dato de enero de 2016 (1.597 euros/m2) la caída interanual es del 5,6%.

Comunidades Autónomas
El precio sólo ha aumentado en 2 de las 17 comunidades. La mayor subida se ha registrado en Baleares, donde los propietarios piden un 1,4% más por sus viviendas que hace un mes, seguida por la subida de Cantabria (0,1%). En todas las demás los precios se han reducido, siendo Andalucía donde más han bajado (-2,8%), seguida por Castilla La Mancha (-2,5%) y La Rioja (-2,5%).

01 Feb

Canarias/ Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en Canarias en enero de 2017 tuvo un precio medio de 1.380 euros por metro cuadrado.

Esta cifra registró una subida del 0,36% frente al mes de diciembre de 2016, la tercera más llamativa de España. Interanualmente, subió un 6,01%, siendo la segunda autonomía donde más repuntó el precio de la vivienda en este periodo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.