Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jun

Canarias/ El consejero de Sanidad expuso el documento base con el que se pretende acordar acciones concretas que redunden en una mejora del sistema público de salud.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, se reunió hoy con los miembros de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias con el objeto de presentarles el documento base del Compromiso para la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias, promovido por su departamento para consensuar con todos los agentes implicados una serie de medidas que redunden en la mejora de la sanidad en Canarias.

12 Jun

Telde/ La Concejalía de Desarrollo Local y la asociación de empresarios de la Zona Comercial de San Gregorio ya están inmersos en la organización de la próxima edición de la iniciativa Telde Cambia la Hora, que se celebrará en octubre, tal como se acordó en la reunión de revisión del evento del mes de marzo.

La concejala del área, Celeste López, mantuvo estos días una reunión con la presidenta y el vicepresidente del colectivo empresarial, Mónica Muñoz y Javier Suárez, y la dinamizadora, para concretar la imagen que se utilizará para promocionar el evento y que será presentada en las próximas semanas.

12 Jun

Tuineje/ La Plaza Azul de Gran Tarajal se llenó este fin de semana con la celebración de la tradicional Feria de Oportunidades. Vecinos y visitantes no dudaron en acercarse para aprovechar los importantes descuentos que ofrecían los 22 comerciantes que se instalaron durante las dos jornadas que duró la muestra.
La actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes La Gavia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, contó con actividades paralelas, como actuaciones musicales e hinchables para los más pequeños.

12 Jun

El Rosario/ El consistorio invierte 52.858,47 euros del 'Plan de Barrios' en esta actuación que contempla la repavimentación de la vía.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, anuncia una próxima actuación del programa de obras del Ayuntamiento por importe de 52.858,47 euros, con cargo a su 'Plan de Barrios', consistente en la dotación de la red de recogida de aguas pluviales en el Camino La Palma, inexistente hasta ahora esta vía que discurre entre el núcleo de La Carrera en la trasera de su plaza y la carretera de Los Barros.

12 Jun

El Rosario/ Este programa permite la rehabilitación de viviendas que, debido a la escasez de recursos económicos de sus propietarios, no cumplen con las condiciones mínimas de habitabilidad.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdad que dirige la edil María de los Ángeles Rodríguez, ha adjudicado a la empresa Coach Construcción SL las obras a ejecutar en las seis viviendas, cuyos propietarios han sido beneficiarios del Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas 2016. La inversión total asciende a 29.966'67 euros, cofinanciados por el Cabildo Insular de Tenerife en un 90% y el Ayuntamiento de El Rosario en un 10%.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y los concejales de Hacienda y Vivienda anuncian la entrada en vigor de una subvención directa en favor de 1.100 familias de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, anunció hoy la aprobación en Junta de Gobierno del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) social, una subvención directa en favor de las familias con escasos recursos, que ya son beneficiarias de ayudas sociales municipales y que, a su vez, son propietarias de un inmueble.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La playa de La Arena y el Puerto Deportivo de Los Gigantes fueron galardonados con sendas banderas azules.

El municipio de Santiago del Teide, más concretamente, las magníficas instalaciones del hotel Still Los Gigantes, sirvieron de escenario para el acto oficial de entrega de las 54 Banderas Azules a las playas y puertos canarios que han sido distinguidos con este galardón por parte de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Esta asociación se suma a otras entidades sin ánimo de lucro que participan socialmente en el centro con el objetivo de dinamizar la estancia hospitalaria de los niños y niñas ingresados.

El área de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la visita de 'Amigos de Vitolo', la asociación fundada por el actual jugador del CD Tenerife, con el fin de crear sinergias y colaborar socialmente con los pacientes pediátricos ingresados en el centro, así como con sus familias.

12 Jun

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza, que dirige Andrés Díaz Matoso, comunica la apertura de los siguientes campos de entrenamiento para perros de caza: Barranco de la Herradura (Puerto del Rosario), Punta Goma (Antigua), Barranco de Río Cabras (Puerto del Rosario), Barranco de los Burros (Pájara) y específicos para perros de pluma, Coto de los Camachos (La Oliva) y Malpaís Grande (Tuineje).

12 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo solicita al ministro Álvaro Nadal fijar fecha y condiciones del nuevo cupo específico para energía eólica y fotovoltaica de Canarias.

Presidente y ministro destacan la importancia de la extensión de las energías limpias en las Islas desde el punto de vista medioambiental y económico.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.