Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jul

Tenerife/ El CD Tenerife se impuso al CD Marino en su primer encuentro de pretemporada. Los blanquiazules superaron a los locales gracias a los goles de Tayron, Víctor Casadesús y Brian Martín por partida doble (0-4).

Primera prueba del CD Tenerife superada con buenas sensaciones. Los blanquiazules formaron de inicio con Carlos Abad-Hernández en portería, Cámara y Camille de laterales, Jorge y Brian Torres de centrales, Vitolo y Javi Alonso en el doble pivote, Álex García y Suso en las bandas y con la dupla Juan Carlos-Juan Villar como referentes.

27 Jul

Tenerife/ La medida se mantendrá hasta que termine la alerta por altas temperaturas declarada por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife ha prohibido hoy [jueves 27], a partir de las 15:00 horas, realizar fuego en los montes de la Isla debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por altas temperaturas a partir de las 8:00 horas de mañana [viernes 28], así como la alerta por riesgo de incendio forestal en Tenerife en base a la información disponible, ya que se prevén temperaturas máximas de 32 a 38º grados durante las horas centrales del día en el interior de la isla, medianía y zonas altas. La prohibición de hacer fuego se mantendrá vigente mientras persistan las condiciones meteorológicas y la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

27 Jul

Canarias/ Dolor de cabeza, cara congestionada, sensación de fatiga, náuseas o vómitos, sed intensa y sudoración abundante son algunos signos que nos ayudarán a identificarlas.

Con la llegada del verano y episodios de altas temperaturas aumenta el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el calor como la insolación y el golpe de calor, por lo que el Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerda que los primeros auxilios están al alcance de cualquier ciudadano que se encuentre en una situación de este tipo. El SUC reitera la importancia de actuar ante la aparición de los primeros síntomas, que varían en función de la gravedad del cuadro, para evitar situaciones de emergencia que hagan peligrar la vida de los afectados.

27 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo grancanario ha declarado situación de alerta por riesgo de incendios forestales en Gran Canaria, por lo que sus medios están preparados para ser activados de inmediato y ejecutar una actuación temprana ante cualquier columna de humo, si bien es necesario que la población extreme al máximo la precaución porque en estas condiciones los fuegos son virulentos.

Esta declaración se produce a tenor de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología y la declaración de alerta por riesgo de incendios forestales del Gobierno de Canarias y conlleva la activación del Plan Insular Territorial de Protección Civil de Gran Canaria.

27 Jul

Canarias/ La directora general del Agua se reúne con el director general de Aguas de Canarias en el marco del debate para alcanzar un Pacto Nacional del Agua.
La directora general del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Liana Ardiles, se ha reunido esta mañana con el director general de Aguas de Canarias, Juan Ramón Felipe San Antonio, en el marco de la ronda de contactos puesta en marcha por el Ministerio para avanzar en el proceso de debate que dé lugar a un Pacto Nacional del Agua.

27 Jul

Canarias/ El juzgado de lo penal 14 de Sevilla ha absuelto al delantero Rubén Castro, jugador del Real Betis cedido al Guizhou Hengfeng de China hasta final de año, de malos tratos sobre su expareja sentimental.

En el juicio celebrado el día 25 de mayo, el delantero aseguró que "jamás le ha puesto la mano encima" a la presunta víctima y atribuyó la denuncia a los "celos" de ella porque, durante la relación, también estuvo con otras mujeres.

27 Jul

Canarias/ La nueva campaña publicitaria anual de Voy de Belingo, la plataforma de comunicación de Promotur Turismo de Canarias dirigida a promover el turismo interior en el archipiélago, propone en esta ocasión a los canarios disfrutar de su propio paraíso para vivir experiencias únicas en un entorno único, "el mejor mundo experiencial" con el objetivo de promover la oferta turística complementaria del archipiélago.

Un spot de televisión, cuñas de radio, banners para Internet, vallas publicitarias y publicaciones en redes sociales son los medios con las que se desarrollará una campaña que apuesta por un registro publicitario original en clave de humor y que busca la máxima cobertura entre el público residente canario. La campaña tiene un presupuesto global de 220.000 euros y se prolongará desde el 1 de agosto hasta el mes de abril del próximo año.

27 Jul

Canarias/ El presidente del PP de Canarias y del Grupo Parlamentario Popular, Asier Antona, calificó hoy de "fracaso" la posibilidad de no gastar este año los recursos extraordinarios conseguidos en Madrid, que serán superiores a los 700 millones de euros en el último semestre del ejercicio, y exigió al ejecutivo regional "inteligencia y diligencia" en su tramitación.

"Sería imperdonable que el gobierno de Coalición Canaria no fuese capaz de gastar los fondos extraordinarios del Estado, cuando uno de cada cuatro canarios siguen en el paro y los servicios públicos están al borde del colapso", afirmó hoy Asier Antona, en respuesta a la petición de la consejera de Hacienda de ampliar el plazo para su ejecución.

27 Jul

Canarias/ La consejera Cristina Valido asegura que estos datos demuestran que el crecimiento económico de Canarias se está traduciendo en más oportunidades de empleo.

La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, analizó esta mañana los datos del segundo trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA), que muestran una bajada de la tasa de paro del 1,38% con respecto al trimestre anterior. La consejera aseguró que estos datos demuestran que el crecimiento económico de Canarias se está traduciendo en más oportunidades de empleo.

27 Jul

Madrid/ La eólica se ha adjudicado 1.128MW del total de 5.037 MW que resultaron con derecho a incentivo en la subasta celebrada ayer, lo que da continuidad a la actividad del sector de cara a lograr el cumplimiento de los objetivos europeos.

El sector confía en que todos los actores implicados -promotores, fabricantes, entidades financieras, administraciones públicas, autonómicas y municipales, etcétera- trabajen mano a mano para que en diciembre de 2019 todos los proyectos adjudicados en las últimas tres subastas estén funcionando, momento en el que se comprobará la eficacia real de las mismas. La Asociación Empresarial Eólica (AEE) estima que la instalación de estos proyectos supondrá inversiones superiores a los 4.500 millones de euros y la creación de entre 25.000 y 30.000 empleos (directos e indirectos) durante el periodo de instalación.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.