Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

El Rosario/ El proyecto formativo y de empleo se beneficia de una subvención del Servicio Canario de Empleo de 185.382'68 euros.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), llevará a cabo durante 2018 un Plan de Formación y Empleabilidad que beneficiará a 43 desempleados de larga duración del Municipio. Esta actuación está especialmente dirigida a desempleados que figuren con, al menos, doce meses de antigüedad como demandantes de empleo, empadronados en El Rosario y, prioritariamente, mayores de treinta años.

09 Ene

Arona/ La Asociación Cultural aronera cumple 32 años y lo celebra con la compañía de los tinerfeños Orígenes y del grupo El Cristo de Palencia.

La Asociación Cultural (AC) Verodal celebrará este sábado (13 de enero) la XI edición de un Festival dedicado al mejor folclore regional y estatal que, este año, reunirá las músicas y tradiciones de diversos puntos de Tenerife y Palencia, todo en el marco de las Fiestas en honor a San Antonio Abad de Arona. Verodal celebra en este Festival su 32 aniversario con una fiesta en la que los 32 componentes de esta histórica formación aronera subirán al escenario de la plaza del Santísimo Cristo de la Salud junto a la Asociación Folclórica tinerfeña Orígenes y los palentinos ACF El Cristo.

09 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, considera que la sentencia del Tribunal Supremo que corrobora que el Estado incumplió con el Convenio de Carreteras de Canarias demuestra que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy ha sido "nefasto" para Gran Canaria, que ha sufrido importantes retrasos económicos y en la ejecución de sus infraestructuras viarias, por lo que exige la inmediata rectificación de la situación.

09 Ene

Canarias/ Jorge Marichal recuerda el esfuerzo tan grande que supone competir internacionalmente con países enteros como hace Canarias en una de las ferias más relevantes del mundo.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, considera un error para el destino turístico Islas Canarias salirse de la estrategia de promoción conjunta que Islas Canarias realiza en las principales ferias europeas, entre ellas la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra la semana que viene en Madrid. En este sentido, insta al Gobierno de Canarias y al denominado grupo de municipios turísticos G-5 (Adeje, Arona, Guía de Isora, Mogán y San Bartolomé de Tirajana) a resolver sus diferencias para que la promoción del Archipiélago sea única y no se muestre públicamente dividida.

09 Ene

Canarias/ Dos de los 13 partos asistidos por este servicio fueron gemelares.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, asistió de forma prehospitalaria trece partos en el año 2017, dos de los cuales fueron gemelares, ayudando a nacer a 15 bebés que llegaron de manera inesperada. En todos los casos, el médico coordinador del SUC presente en la Sala Operativa del CECOES 1-1-2, facilitó a los alertantes las indicaciones necesarias para que los partos se fueran desarrollando con éxito, hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

09 Ene

Tenerife/ El portal de viajes, el mayor de los países de habla alemana, premia a los establecimientos a partir de las opiniones de los huéspedes.

HolidayCheck ha hechos públicos sus premios anuales a los hoteles más populares del mundo, entre los que incluye a diez de Tenerife. Los galardones HolidayCheck Award 2018 de este portal de viajes, el mayor de habla alemana, se conceden desde hace trece años a partir de opiniones de los propios huéspedes. En total, se han recogido más de 900.000 comentarios durante 2017, por los que se ha premiado a un total de 705 establecimientos de todo el mundo.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal responsable en materia de Consumo subraya que lo único que los establecimientos pueden rebajar en estas fechas es el precio.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Santa Cruz de Tenerife ha recordado hoy a los ciudadanos que mantienen idénticos derechos en el periodo comercial de rebajas que durante el resto del año.

09 Ene

Nunca pensé que aquellas cajas de arroz del banco de alimentos que encontramos en una cueva de perros en Santa Cruz allá por 2012 iban a esconder un asunto tan importante. Fue nuestra primera denuncia por las irregularidades y corruptelas habituales del reparto de alimentos a familias precarias en Tenerife. Después de esa vinieron muchas, de comida caducada, comida en la basura, comida que se pierde, siempre la misma comida empaquetada, con gente que vive de lo que debería ser altruista, y las colas de la vergüenza, y faltas a la dignidad, y empresas que hacen el agosto durante todo el año, y políticos que quedan bien, y la caridad cristiana, vertical, adoctrinante, camuflada en los Bancos de Alimentos y no tanto en Cáritas, y medios que se lucen, y mucha gente lavando conciencias para poder pensar que todo está bien. Y detrás de cada denuncia reclamando dignidad un enemigo más, un insulto, y otro desprecio, condenado al ostracismo por muchos medios, y es entonces cuando me voy dando cuenta de lo que en verdad se juega aquí con este asunto del acceso a la comida.

09 Ene

Canarias/ La presidenta, Carolina Darias, expresa su reconocimiento a uno de los protagonistas destacados del parlamentarismo autonómico en el Archipiélago.

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias San Sebastián, expresó este martes su pesar por la pérdida del expresidente de la cámara autonómica Victoriano Ríos, "un político comprometido y consecuente con sus ideas que aportó mesura y sentido de responsabilidad en unos años decisivos para el Archipiélago". En nombre de la institución, Darias expresó su reconocimiento a "uno de los protagonistas destacados del parlamentarismo autonómico en Canarias".

09 Ene

Nacional/ Valencia y Tenerife conectarán con la capital austriaca a partir de junio y noviembre respectivamente.

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa anunció hoy dos nuevas rutas desde España a la capital de Austria, Viena. Estas dos nuevas conexiones desde Valencia y Tenerife comenzarán a operar en junio y noviembre respectivamente. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 29,99 euros*.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.