Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Canarias/ Narvay Quintero informa de que la Conferencia Sectorial de Agricultura aprobó ayer un acuerdo para garantizar que estos controles de calidad se puedan realizar en cualquier CC.AA., con independencia del origen del producto.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha anunciado que el Gobierno de España y las comunidades autónomas aprobaron ayer que los controles de calidad vinculados a sellos como la Indicación Geográfica Protegida (IGP), que tiene, entre otros productos, el plátano de Canarias, se puedan realizar en cualquier comunidad autónoma con independencia del origen del producto.

11 Jul

Tenerife/ La jornada 'I want you for animation' reúne a un centenar de estudiantes y una decena de empresas y entidades formativas.

El Cabildo ha mostrado hoy [martes 10] las posibilidades profesionales que ofrece el sector de la animación en Tenerife a través de la jornada denominada 'I want you for animation', organizada por Turismo de Tenerife a través de su Film Commission.

11 Jul

Adeje/ Bajo la batuta del director italiano Jader Bignamini, la actuación se celebrará en el marco incomparable del Golf Costa Adeje a la hora de la puesta de sol de este viernes, 13 de julio.

La soprano Davinia Rodríguez ha asegurado que el concierto que la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá este viernes en el Campo de Golf Costa Adeje bajo la dirección del maestro italiano Jader Bignamini será "mágico".

11 Jul

Canarias/ El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades y el presidente del Gobierno de Canarias han asistido a la reunión anual del Consejo Rector del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que se ha celebrado hoy en su sede central, en La Laguna.

Entre otros temas, se han presentado el plan estratégico para los Observatorios de Canarias y un estudio sobre el impacto socioeconómico del sector astrofísico en las Islas.

11 Jul

Tenerife/ La Corporación insular recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar actividades en las zonas forestales y medianías.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes de la Isla debido a las altas temperaturas que afectaron ayer [martes 10] a la Isla y que motivó que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias decretase la situación de alerta por riesgo de incendio forestal en Tenerife. Así, una vez que han mejorado las condiciones meteorológicas, y se ha pasado a situación de prealerta, se permite hacer fuego en las zonas habilitadas de las áreas recreativas, así como realizar el resto de actividades relacionadas con el fuego.

11 Jul

Adeje/ Yaiza Sánchez Mederos, Noemi Parpaiola, Tian Yao, Elena León Díaz, Tracy Méndez Díaz. Leila Boukyaou Delgado y Valentina Sebestyen son las siete jóvenes con mejores expedientes académicos de Adeje.
Los premios "Jóvenes Talento", cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado que cursa estudios de educación secundaria en cualquiera de los centros públicos adejeros y que cuenten con un expediente académico óptimo, han recaído, en su segundo año, en siete mujeres jóvenes.

11 Jul

Tenerife/ La iniciativa se desarrolla a través del Consorcio Erasmus+ de Tenerife y cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea y la coordinación de Fifede.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), convocará un total de 37 becas para que recién titulados en formación profesional (FP) puedan realizar durante el curso 2018-2019 prácticas en empresas que operen en todos los países y territorios de la Unión Europea. Esta iniciativa, que posibilitará que jóvenes puedan realizar una estancia de entre dos y doce meses en el extranjero con los gastos cubiertos, es gestionada por el Consorcio Erasmus+ de Tenerife, que está coordinado por Fifede.

11 Jul

Tenerife/ El programa, incluido en la estrategia Tenerife 2030, se articula a través del parque científico INtech Tenerife y se desarrolla en 20 municipios.

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pone en marcha la segunda edición de los talleres Teen INtech, una iniciativa que fomenta la robótica educativa entre 380 jóvenes pertenecientes a una veintena de municipios de la Isla. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo para mejorar la capacitación y el emprendimiento de los jóvenes y se desarrolla a lo largo del año.

11 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Un total de diez alumnas y alumnos pertenecientes a seis universidades y centros de estudio de distintos puntos de España participarán a partir del lunes 16 de julio, y hasta el sábado día 28 del mismo mes, en el IV Campus Arqueología que organizan el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada y la Universidad de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión tomarán parte en esta actividad formativa del centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria un alumnado que se forman, o se han formado, en las universidades de Castilla-La Mancha, Juan Carlos I de Madrid, Almería, Granada, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

11 Jul

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 05 de julio a una persona de 52 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza mediante el uso de llave falsa, al haber accedido al interior de dos habitaciones de un hotel sito en el municipio de Mogán en el que trabajaba, de donde sustrajo 300 euros y relojes y joyería por valor de 2.400 libras esterlinas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.