Viernes, 16 de Noviembre 2018 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Canarias/ El precio de la vivienda de segunda mano ha vivido una subida del 5,3% en el archipiélago canario durante el segundo trimestre, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.600 euros, según el último índice de precios de idealista. Las provincias canarias han vivido comportamientos alcistas en sus precios: crecieron un 6,4% en el caso de Las Palmas y un 4,4% en Santa Cruz de Tenerife.

Todos los municipios de la provincia de Las Palmas han subido, con las excepciones de Ingenio, donde se han reducido un 0,5%, y San Bartolomé (-0,5%). El mayor ascenso es el registrado por San Bartolomé de Tirajana, donde los propietarios piden un 8,9% más por sus viviendas que antes de la primavera. Le siguen las subidas de Teguise (8%) y Arrecife (7,4%). En la capital Las Palmas de Gran Canaria los precios se han incrementado un 7,2%.

02 Jul

Nacional/ España se ha marchado del Mundial de Rusia 2018 haciendo bueno un dicho del refranero popular: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Y así ha sido, se ha roto en mil pedazos y ahora será muy difícil recomponer un equipo que ha tocado fondo y en el que se avecina una necesaria regeneración profunda, tras un fin de ciclo más que evidente. Piqué e Iniesta ya se han despedido.

Hay maneras y maneras de marcharse de un Mundial y más cuando la película se resuelve en los penaltis, pero lo que le ha pasado a la Roja ante Rusia no ha sido una cuestión de suerte, sino más bien de una 'crónica de una muerte anunciada'. El equipo ha llegado el choque falto de ideas y con un estilo que ya no da más de sí.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.