Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Gran Canaria/ Con motivo de la continuación de un tipo de estafa por teléfono en Gran Canaria, donde desde mayo del año pasado se han dado diversos casos – seis hasta el momento- cuyas víctimas son en su mayoría empresarios de la restauración, en la cual se realiza una reclamación vía telefónica de ciertas cantidades de dinero por el impago de los recibos de una compañía eléctrica, se informa del procedimiento de la misma:

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la gala, que será retransmitida por Radio Televisión Canaria, se procederá a realizar los sorteos correspondientes a la elección de la reina en sus tres categorías.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el viernes 24 de enero, en la Plaza de Los Alisios (trasera Auditorio de Tenerife Adán Martín), el acto de inauguración del Carnaval 2020. A la Gala asistirán la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, el responsable del área, Andrés Martín, así como una nutrida representación municipal.

23 Ene

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias,Yaiza Castilla, confirmó este jueves con datos la buena racha que se viene observando desde el pasado año con el turismo nacional. Canarias ha confirmado esta semana que cuenta ya con una oferta programada de 3.127.730 plazas de avión para el verano con el territorio nacional, una cifra que está al mismo nivel que la ofertada en toda la temporada pasada de verano, por lo que se espera que sea superior, pues aún queda programación por cargar por parte de las aerolíneas.

23 Ene

Canarias/ Los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España, regresan a Madrid por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición. Creados en 2019 por IATI, empresa pionera en la contratación de seguros de viaje online, premian la labor de los blogueros e influenciadores de nuestro país.

La gala de los premios, conducida por el popular presentador Roberto Leal, se celebrará este viernes 24 de enero a partir de las 20:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid, donde se reunirá más de 300 profesionales de la comunicación digital de viajes de toda España. Los blogueros, youtubers e instagramers ganadores serán premiados con 12.000 euros, 3.000 euros más que en la pasada edición, distribuidos en 7 categorías.

23 Ene

Gran Canaria/ La perrera de Bañaderos sigue sacrificando un animal cada 16 horas, aún habiendo entrado 690 animales menos.

El gabinete de prensa de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Gran Canaria dio a conocer las cifras oficiales de la perrera de Bañaderos a la agencia EFE (https://www.lavanguardia.com/vida/20200122/473069708725/el-albergue-de-gran-canaria-recibio-un-20-menos-de-animales-el-ano-pasado.html). Sí, perrera, no albergue.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La capital tinerfeña participa en la presentación 'Tenerife Festivales' realizada por Turismo de Tenerife en la sección Fitur Festivales con la presencia de la Reina del Carnaval 2019.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife promociona el Carnaval chicharrero como producto turístico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se está desarrollando en Madrid. La capital tinerfeña ha participado, junto a Arona y Puerto de la Cruz, en la presentación realizada por Turismo de Tenerife denominada 'Tenerife Festivales', y en la que se centraba en promocionar la Isla como enclave destacado de Festivales y donde se posicionó el Carnaval. Un acto en el que participó la Concejala de Turismo y Promoción Económica, Matilde Zambudio y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova que acudió a la feria madrileña ex profeso.

23 Ene

Arona/ Arona ha subido el telón verde, destacando sus zonas más desconocidas, pero de gran valor paisajístico. Una apuesta por la naturaleza que, a modo de vídeo promocional, desvelaba la flora y fauna del municipio junto a sus espectaculares reservas naturales y espacios protegidos.

Un estreno, elaborado 100% en Arona, desde su producción audiovisual hasta la melodía, que se estrenaba también en esta edición de Fitur, como himno institucional. Un producto realizado por personas residentes en el municipio que ha marcado el pistoletazo de salida.

23 Ene

La Laguna/ Derrota de las blanquiazules en la CEV Cup por 3-0.
El Sanaya Libby´s La Laguna se encomendará al Pablos Abril el próximo día 5 de febrero para prolongar su andadura en la CEV Cup. Nada pudieron hacer este miércoles las leonas de Taco para frenar las embestidas del potente Chemik Police, cediendo en el encuentro de ida de octavos de final por 3-0. La escuadra canaria se marcha de tierras polacas para centrarse en la competición doméstica desde este mismo sábado pero con la firme convicción de lograr la remontada europea en su talismán.

23 Ene

Gran Canaria/ Ha sido la cuarta ciudad más buscada por los alemanes.

Cuando Fitur, una de las mayores ferias de turismo del mundo, se encuentra celebrando su cuarenta aniversario, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es hace balance del año 2019. Los datos extraídos, que al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas, son muy fiables y reflejan que muchos de los europeos que han decidido viajar a España durante 2019 se han decantado por Gran Canaria. Ha sido la cuarta ciudad más solicitada por los viajeros alemanes, la sexta por los portugueses, la séptima por los italianos, la octava por los rusos, la novena por los franceses y la décima por los holandeses. Por su parte, para los españoles ha sido el décimocuarto destino más buscado del mundo durante el pasado año.

23 Ene

¡Canarias no soporta más carga demográfica exógena!

Es insostenible, en un archipiélago de 7.400 Km², aguantar la presión de 2.207.225 habitantes –entre nativos y foráneos– sin contabilizar los no empadronados de América Latina y otros lugares del mundo, además de los 16.000.000 de turistas que llegan anualmente.
Esto es una barbaridad, un dislate, en un territorio frágil y fragmentado sobre el que se construye ingente cantidad de infraestructuras para dar respuesta al negocio turístico e inmobiliario (especulativo), con el grave deterioro que supone sobre nuestro medio, nuestra cultura y la identidad del pueblo canario.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.