Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Canarias/ Más de una veintena de representantes de los centros de I+D+i canarios se dieron cita en la sede del Instituto Tecnológico de Canarias en Tenerife para identificar dinámicas adaptadas a la realidad del ecosistema industrial canario.

La Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias, a través del Grupo de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para la Industria (VTCAN), organizó este jueves 9 de marzo una jornada en el Instituto Tecnológico de Canarias centrada en identificar estrategias de impulso del I+D+i hacia el tejido industrial de las islas.

09 Mar

Canarias/ La Agencia Tributaria, en el marco de una operación conjunta con Guardia Civil y Policía Nacional, ha interceptado en aguas al oeste de las islas Canarias un velero, de nombre 'My Love' que portaba una carga de cocaína.

Tras el abordaje por parte del Buque de Operaciones Especiales 'Fulmar' del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, se ha procedido a la detención de los dos tripulantes, de nacionalidad española.

09 Mar

Canarias/ Con motivo del Día Internacional de la Mujer, lanza la iniciativa "Ellas somos nosotras" para visibilizar las brechas de exclusión que sufren las mujeres a las que Cáritas acompaña.
La realidad acompañada por Cáritas tiene rostro de mujer. Según los últimos datos, Cáritas acompañó en 2021 en España a más de 13.834 mujeres en 28 programas específicos relacionados con la mujer. Una de cada cuatro mujeres atendidas en esos proyectos (3.500) eran víctimas de violencia o se encontraban en contextos de prostitución.

09 Mar

Gran Canaria/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y el Ejército del Aire y del Espacio presentaron ayer, miércoles 8 de marzo, el proyecto de colaboración que han puesto en marcha y que permitirá convertir a la Base Aérea de Gando, situada en Gran Canaria, en centro piloto del programa 'Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente´ (BACSI) de dicho ejército.

09 Mar

Canarias/ Se busca que el personal docente conozca sus posibilidades educativas como instrumento musical y como herramienta metodológica para trabajar otras áreas y materias del currículo.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha publicado un curso autodirigido sobre el uso y las posibilidades educativas que ofrece el timple en el aula destinado al profesorado. Esta acción formativa, promovida por el Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa, amplía la formación ofrecida desde el Servicio de Perfeccionamiento de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad dentro de la línea temática de Educación y Patrimonio Cultural de Canarias.

09 Mar

Berlín/ Tras dos jornadas de reuniones en el regreso de la feria ITB de Berlín, Turismo de Gran Canaria pudo confirmar las buenas previsiones en materia de conectividad de cara al verano y la temporada de invierno de 2023 y 2024.

La isla dispondrá de un 1,87% más de plazas aéreas, respecto a la comparativa con 2022, y un 1,5% para la temporada alta. Además, se recuperan rutas desde Bremen, Dresde y Kassel y un alza que es especialmente significativa en los aeropuertos de Frankfurt y Stuttgart.

09 Mar

Canarias/ Las aerolíneas tienen previsto operar con Canarias 2.422 vuelos semanales entre noviembre y marzo.
Canarias volverá a ser un destino prioritario para los turistas el próximo invierno. Así ha quedado refrendado durante la celebración de la ITB de Berlín, gracias a la apuesta de Tui por las islas durante la temporada 2023/2024.

09 Mar

Canarias/ Casi 100 conductoras de todas las islas se reúnen para reivindicar igualdad y poner el papel de la mujer en el transporte.

La Asociación de Mujeres Transportistas de Canarias celebra el Día Internacional de la Mujer con la visita a la exposición conmemorativa, titulada La revolución de la mujer en el transporte, instalada en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, que pone en valor el papel del colectivo en el ámbito de la movilidad.

09 Mar

Tenerife/ El Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) ha celebrado la primera parte de las II Jornadas sobre Financiación de la Innovación Empresarial de Canarias, que se prolongarán hasta mañana en el Hotel Royal River de Costa Adeje. Durante el encuentro, en el que colabora AF Innovación y el Ministerio de Ciencia e Innovación, representantes de diferentes compañías de Tenerife y del archipiélago debatieron sobre el papel de la innovación en el futuro de las empresas y sobre las posibles vías e incentivos que existen para materializar estos procesos.

09 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Red Feminista de Gran Canaria advierte este 8M de que no se va a dar un paso atrás en los derechos de las mujeres.

La Red Feminista de Gran Canaria convocó a la ciudadanía a la manifestación del 8M bajo el lema Sin igualdad no hay futuro. Si nos cierran caminos ¡abrimos veredas!.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.