Viernes, 22 de Enero 2021 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Andrés Expósito

Andrés Expósito

URL del sitio web:
18 Mar

Constantemente se prodiga incansable el mismo dañino error, forjadores de la corrupción alcanzan los platós televisivos, culpables de las miserias y de los crímenes de otros, desfilan chaqueta y corbata y pétalos de rosas en el suelo a su paso, cabeza alta y aplausos, y se les trata como señores. Todo eso, ante los niños. Enredaba en uno de los artículos el Desconocido Escritor, y el enjuto podenco Mo disertaba en su conformidad, pues con anterioridad lo había leído, y ahora gesticulaba con reiterados ademanes su hocico mientras yo lo ojeaba, o mejor dicho, pronunciaba en alto cada una de las palabras, obligado como me hallaba por el enjuto podenco Mo, que tras entregarme el periódico que incluía el artículo, impuso que reflexionara sobre el mismo tras su lectura, y que lo leyera con anterioridad en voz alta, refunfuñó.

05 Feb

En la actualidad, en este agónico despeñadero y en esta desazón económica, en esta barca río abajo en la que nos hallamos subidos, sin dirección apreciable, ni orilla segura o conocida donde arrimarnos o amarrar y desatascar nuestro futuro, y en la desesperanza de no poder emerger o incubar nuevamente nuestras ilusiones y perspectivas, y en la oscuridad de este ocaso que cada vez más desgarra y coarta nuestras actitudes y nuestro proceder, aparecen las aves rapaces, hurañas y armadas con sus garras y picos, graznando y chirriando que la cultura es una pérdida de tiempo, una inutilidad incoherente, un irrisorio coliseo de vagos, de libertinaje y vagabundos, e improductivos seres que hay que expulsar y arrinconar a las periferias de la sociedad de las futuras urbes, ahí, desterrados donde no molesten, donde estorben lo menos posible, en viciados guetos donde sus palabras y opiniones se evaporen y volatilicen en el aire.

14 Ene

No hay verdades definitivas. No existen, aunque se empeñen en su afán dictatorial en endosarnos las mismas. No hay círculos cerrados, nociones absolutas que los cierren, y ahí, queden acabadas, endiosadas y únicas. Siempre hay otras posibilidades, opiniones o planteamientos impensados, me indica filosofando el enjuto podenco Mo. Está tranquilo, echado, apoyada su cabeza marrón sobre sus patas delanteras, pensativo, con la mirada perdida. No se advierte inconforme, exaltado, como en otras ocasiones.

14 Oct

Estamos acercándonos demasiado peligrosamente a un estado social de miseria y hambre, hacía un desgarro donde las sobras de unos se contemplan en el único y lamentable alimento para otros. Cada vez es más cotidiano descubrirnos azorados por la incoherente y penosa visión de seres humanos asaltando contenedores de basura, rebuscando desgajados con sombríos rostros algún alimento con que nutrir sus maltrechos organismos.

01 Oct

Intrusismos sensoriales

Lunes, 01 Octubre 2012
Publicado en Firmas de Opinión

Nos estamos acostumbrando con demasiada facilidad a ciertos entusiasmos emocionales y sonoros, a ciertas conductas que no son parte de la esencia pura y profunda del ser humano.

28 Ago

Toda autoridad es sospechosa

Martes, 28 Agosto 2012
Publicado en Firmas de Opinión

Cada día, de una manera irritante y demagoga, la situación social y económica así como los sucesos que se van originando, apostillan y encallasen nuestra mente o estado sensorial con la noción de que toda autoridad es sospechosa, todo poder corrompe, y si es un poder absoluto corrompe absolutamente.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.