Martes, 31 de Enero 2023 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Ana Saez Ramírez

Ana Saez Ramírez

URL del sitio web:
07 Mar

Todo deportista debería poner especial atención en el llamado tercer centro de consciencia que toda persona puede localizar en su propio cuerpo, (los budistas lo llamarían el tercer chakra), nosotros lo llamamos centro de consciencia de la sabiduría. Este centro de consciencia es al mismo tiempo el campo energético de la acción, pues principalmente a través de este centro se alimenta la musculatura con fuerzas espirituales. También las venas, tendones y nervios reciben fuerzas etéreas a través de este tercer campo energético. El tercer centro de consciencia se encuentra en la región lumbar, y abarca la columna vertebral con la médula espinal y el ámbito del vientre con el estómago, intestino delgado, hígado, bazo y páncreas.

31 Ene

Destacado: "Las Iglesias hoy día utilizan un lenguaje diferente, pero el oscuro espíritu que se encuentra detrás de muchos pasajes biblicos lamentablemente sigue siendo el mismo".

La Biblia contiene pasajes no demasiado conocidos que muy probablemente se han intentado ocultar por su gran violencia, y por la facilidad con la que se recomienda matar. Por ejemplo: El Antiguo Testamento no duda en recomendar matar adúlteros, homosexuales, adivinadores, a quienes trabajen en sábado e incluso a aquellos hijos que desobedezcan a sus padres. ¿Pero qué sucedería en el supuesto de que la Iglesia hoy día y en base a su propia Biblia, quisiera condenar a estas personas a muerte? Provocaría un movimiento social sin precedentes. Por una parte porque entraría en conflicto con la legislación vigente que protege la vida, y por otra porque millones de personas huirían en tropel para salvarse, o por la incongruencia de un mandato anticuado e incoherente.

27 Dic

Navidad es la fiesta del agradecimiento

Martes, 27 Diciembre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

El Ángel Gabriel hablaba el lenguaje del cielo, así como todos los seres espirituales hablan el lenguaje del cielo, del Reino de Dios. María lo vio, y a José se le mostró en sueños. El quiso mostrar a María en palabras e imágenes lo que Dios el Eterno deseaba de ella; seguramente que así también fue para José en sus sueños. Podemos comprender que María al principio se asustara, pues ella era una mujer sencilla, así como José el carpintero era un hombre sencillo, pero ambos aspiraban en su vida a dar los pasos en el camino hacia el Padre Celestial, de modo que el Ángel pudo anunciárseles. Internamente ambos estaban preparados para lo que ahora les llegaba, o sea que María y José eran buenos. Sí, ellos vivían el gran mandamiento del amor a Dios y al prójimo.

05 Dic

¿Despierta un supervolcán?

Lunes, 05 Diciembre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

En la actualidad se sabe que a través de las fosas oceánicas emerge magma desde el interior de la Tierra, con lo que se va formando nuevo suelo oceánico casi ininterrumpidamente, algo que haría que Tierra fuera cada vez más grande si sucediera sin compensación. Sin embargo esto no es así, puesto que por el otro flanco la vieja corteza oceánica se sumerge bajo los continentes o bajo las placas, lo que se llama zonas de subducción. En estas zonas toda la tectónica terrestre es muy inestable lo que da lugar a frecuentes erupciones volcánicas y terremotos. La mayoría de los 1350 volcanes activos que existen en la Tierra se encuentran efectivamente sobre los márgenes de las placas continentales.

15 Nov

Hablar mal de los demás es un vicio

Martes, 15 Noviembre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

Destacado: "Aquello que achacamos al prójimo eso mismo o algo parecido está también en nosotros".

La mayoría de las personas a lo largo de su vida se habrán preguntado en alguna ocasión ¿para qué vivo? Sin embargo para poder captar correctamente el sentido de nuestra vida, tendremos que mirarnos al fin y al cabo a nosotros mismos, iniciando en algún momento la búsqueda de por qué estamos en esta Tierra y quiénes somos. Así descubriremos que precisamente estamos en esta Tierra para reconocer quiénes somos: seres espirituales en vestido terrenal, que en la escuela de vida Tierra deben desarrollar de nuevo su ser interno, el amor.

17 Oct

Los medios de comunicación informan sobre radioactividad casi siempre cuando algo está fuera de control, principalmente cuando ocurre un accidente nuclear como el de Chernóbil o Fukushima. Sin embargo son siempre titulares de prensa que tienen una corta vida, lo que no se puede decir de la energía nuclear. En el capítulo relativo a los experimentos nucleares las cifras hablan por sí solas, pues se han contabilizado un total de 2.052 experimentos atómicos: 1039 los EEUU, 718 la Unión Soviética, Francia con 198, y China y Gran Bretaña con 45 experimentos respectivamente.

26 Sep

El cuerpo físico del ser humano es el microcosmos en el macrocosmos, y este cuerpo físico envuelve al alma que es cósmica. El gran Espíritu, que es el infinito, está en nuestra alma, en cada partícula espiritual, pero también en cada célula de nuestro cuerpo físico, en cada vaso sanguíneo, en cada órgano, en cada partícula del cuerpo. Por tanto nuestro cuerpo es un poderoso campo de fuerza, una interacción armoniosa de los órganos, de las células y vasos sanguíneos. Sin embargo ¿somos conscientes de qué significa ser el microcosmos en el macrocosmos?

06 Sep

Si usted tiene un animal doméstico, que es una criatura hermana proveniente del Océano Dios, haga un pequeño "experimento" con él: trate de prestar atención a su respiración. Su aliento es semejante al suyo. Tanto en el ser humano como también en los animales la respiración es rítmica. Ya sea un animal o una persona todos respiramos el mismo aire. Puede que varíe el ritmo respiratorio, siendo en unos más profundo y en otros más superficial. Con respecto al ser humano esto significa que según sea su comportamiento, según sea el estado actual de su conciencia, respirará más profunda o superficialmente. Cada animal respira por lo tanto de acuerdo a su estado de conciencia, que es su conciencia de comunicación con la Creación y con el Creador, a no ser que el animal sea obligado a hacer algo o sea perseguido por el hombre.

23 Ago

En este tiempo ruidoso y agitado, en el que los valores éticos y morales van perdiendo su esencia en todos los aspectos de la vida, cada vez más personas se interesan por la existencia de Dios con preguntas como: ¿Dónde está Dios? ¿Existe Dios? ¿Por qué no le podemos ver? También están quienes afirman no creer en Dios, pues son de la opinión de que quien observa este mundo con detenimiento llega a la conclusión de que la existencia de Dios no es más que una fábula. Para quienes se deciden en última instancia por buscar a Dios donde lo buscaron sus padres y abuelos, es decir en las Iglesias, terminan reconociendo que después de una misa se encuentran tan vacíos como cuando entraron; el buscador incansable ha de aceptar apesadumbrado que ni en los ritos, ni en los templos consigue encontrar lo que busca.

20 Jun

Decir que el hombre es un cúmulo de energía es algo fácil de entender, no solo porque es evidente sino porque la ciencia lo corrobora. Sin embargo la siguiente frase no parece ya tan comprensible: «Cada persona tiene su campo magnético correspondientemente a su forma de pensar y de actuar, y entre ese campo magnético y el campo magnético de la Tierra existe una continua actuación recíproca».

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.