Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Oct

"Pirata de Agache" y "Candela C" mandan en las clases Club y Promoción
Santa Cruz de Tenerife/ "Cepsa Marina Rubicón" en RI 0-1-2 y "Buxaca" en RI 3 son los primeros líderes de la XIX Regata SAR Infanta Cristina de vela, cuya primera jornada se disputó este viernes en aguas de Santa Cruz. El "Pirata de Agache" y el "Candela C" mandan en las clases Club y Promoción.

12 Oct

Celebradas dos jornadas y a falta de una, el nivel de los pilotos Canarios frente a los Campeones de Europa, es muy bueno.
Santiago del Teide/ Todo son elogios por parte de los pilotos del Campeonato de Europa (Belgas, Ingleses y Californianos) que están viviendo de lleno esta prueba del Campeonato de España y Open Internacional de Esquí Náutico con la organización de la Federacion Canaria de Esquí Náutico, el
apoyo de la Federacion Española de Esquí Náutico (con la presencia en el día de hoy de su presidente D. Eduardo Balcazar), EL Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, Cabildo Insular de Tenerife (Consejeria de Deportes), dirección Muelle deportivo de Los Gigantes y los pilotos del Regional. Ya se
han celebrado dos jornadas con la de hoy y con la presencia de mas de 10 barcos en cada categoria.

12 Oct

Por un proceso diferente de elección de la nueva ejecutiva local y del programa de trabajo de los próximos años que se va a celebrar en Telde y con el objeto de alcanzar con éxito el 2015.

Nuestro principal objetivo como partido, a mi modo de ver, debería ser :

"Las Bases, los militantes, los simpatizantes y La Ciudadanía como único protagonista en la Toma de decisiones y en la búsqueda de fórmulas para hacerlos partícipes activamente, en conseguir mayores niveles de empoderamiento de Las Bases en dar los pasos necesarios para alcanzar un modelo abierto y de democracia participativa en nuestra Agrupación del PSC-PSOE-TELDE."

12 Oct

Mentiras descaradas en relación con algo que puede ser tan sensible y angustioso como una lista de espera, dilación en la publicación de datos al respecto, burdas maniobras de maquillaje y engaño a la población canaria. Y a pesar de ello no pueden, finalmente, eludir datos como que la lista de espera quirúrgica de más de seis meses del Servicio Canario de Salud haya aumentado un 130% en el último año.

12 Oct

La Plataforma Pro Hospital Público para el Sur y Suroeste de Tenerife, asegura que, si bien las obras se han ralentizado mucho, éstas no se encuentran paralizadas y confía en que se aceleren en breve.
Tenerife/ Desde el colectivo ya se había denunciado que la partida de 3 millones de euros consignada para este ejercicio estaba muy lejos de las necesidades reales para conseguir que las obras se fueran ejecutando a un buen ritmo, y aseguran que "dicha ralentización se debe fundamentalmente a que desde la empresa constructora se está esperando por algunos pequeños modificados del proyecto con el fin de priorizar la inversión de esos escasos fondos en aquellas partes más necesarias con el fina de que se puedan cumplir con el objetivo de finalización de la primera fase en verano del 2013, y por lo tanto, que el Centro de Asistencia Especializada y las Urgencias Comarcales se puedan trasladar a ellas"

12 Oct

El alumno de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Héctor Rodríguez ha sido galardonado con el Premio Nacional al Proyecto más Emprendedor en el Uso de Business Analytics en el SAS Forum España.

Las Palmas de Gran Canaria/ De esta forma, el SAS España ha reconocido la iniciativa y trabajo del alumno de la ULPGC que en abril se convirtió en el primer español en ser reconocido internacionalmente por el SAS Institute en el SAS Global Forum 2012, en Orlando (EE.UU.), por un proyecto de análisis de conectividad de los aeropuertos norteamericanos, según informó la Universidad en nota de prensa

12 Oct

El Ayuntamiento informa que Playa del Hombre ha sido cerrada al baño debido a la llegada de la mancha de alquitrán a su orilla. La concejala de Playas ha indicado que se ha activado a los servicios municipales por si hubiera que extender la medida a otras zonas de baño de la costa del municipio

Telde/ La concejalía de Playas, que dirige María Glez. Calderín, informa que Playa del Hombre permanecerá cerrada al baño temporalmente debido a la llegada de la mancha de alquitrán a su orilla durante la tarde de hoy.

12 Oct

La Benemérita rinde homenaje a su patrona la virgen del Pilar, con una serie de actos en las capitales canarias.
Canarias/ La Guardia Civil ha celebrados la festividad de la patrona, la virgen del Pilar, con una serie de actos que han contado en Canarias con la asistencia de autoridades políticas y militares, además de muchos familiares y ciudadanos.

12 Oct

Al tiempo que la prima de riesgo pasaba de 428 a 416 puntos básicos, el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, perdía 81,90 puntos y se situaba en 7.652,80 unidades, con lo que el descenso semanal es del 3,79 %.
Madrid/ La bolsa española ha cerrado una sesión semifestiva por debajo del nivel de 7.700 puntos tras perder el 1,06 %, pese a la mejora de la confianza de los consumidores en Estados Unidos.

12 Oct

El pasado sábado 6 de octubre, tuvo lugar en la Carretera General del Sur, la Feria Expo Saldo de San Miguel de Abona, contando en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA) y con la Asociación de Empresario Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (AEZCASMA).

San Miguel de Abona/ El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y el concejal delegado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Lot García, afirman que "se trata de una actividad plenamente consolidada donde, tanto los clientes y clientas como el colectivo empresarial han quedado muy satisfechos con la celebración de la feria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.