Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Oct

El director general de Aviación Civil, Ángel Luis Arias, ha asegurado que el Ministerio de Fomento "no debe nada" a Islas Airways en concepto del 50% de descuento por subvención de residente canario, y ha querido dejar claro que el Ministerio "está pagando mensualmente todos los abonos".

16 Oct

Si este ensayo da buen resultado, supondría una gran innovación para la industria láctea regional, ya que por primera vez se podrá producir quesos industriales con sabor artesanal.

La Laguna/ La Universidad de La Laguna, dentro del proyecto BIOPHARMAC, y con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife, la quesería de Benijo, la quesería de Teisol y la quesería Artesanal Lomo Choluca, ha iniciado hoy, martes 16 de octubre, la prueba de concepto de una patente del centro docente, con el objetivo de comprobar su viabilidad técnica desde el punto de vista industrial y determinar el grado de aceptación que tendría en el mercado del producto final. Se trata, concretamente, de un procedimiento para incorporar al queso industrial el sabor característico de un producto artesanal.

16 Oct

Mañana 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza


Canarias/  La portavoz del Asuntos Sociales del Grupo Parlamentario Socialista, Rosa Guadalupe Jerez, afirma que la política de recortes del Gobierno del PP "condena a las personas en situación o riesgo de exclusión social y hace aumentar las desigualdades sociales, especialmente en lugares como Canarias, segunda comunidad autónoma con más personas en esa circunstancia y primera con la cesta de la compra más cara".

16 Oct

La iniciativa va dirigida al alumnado de cuarto curso de primaria de los colegios públicos del municipio.

Adeje / El concejal de Igualdad de Adeje, Desiderio Afonso Ruiz informa que desde su departamento se pondrán en marcha este último semestre del año el proyecto Educar para la Igualdad a través de los cuentos, una iniciativa que va dirigida al alumnado de cuarto de primaria de los centro de educación infantil y primaria del municipio.

16 Oct

El nuevo General Jefe del Mando de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria/ El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias Excmo. Sr. D. Juan Martín Villalón, ha realizado hoy martes día 16, su primera visita a la Brigada de Infantería Ligera "Canarias" XVI (BRILCAN XVI) en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta comienza el programa de visitas que el Teniente General tiene previsto realizar a las Unidades pertenecientes al Mando de Canarias después de su toma de posesión.

16 Oct

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha eludido este martes pronunciarse en relación a si el archipiélago solicitará o no una segunda ayuda al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) como han apuntado desde el Partido Popuar (PP) pero sí que ha pedido al PP que trabaje por conseguir lo que criticó en 2011, en relación a las partidas que el último presupuesto de José Luis Rodríguez Zapatero destinó a las islas.

16 Oct

 

Son ya once las consultas operativas en este nuevo centro de especialidades

Oftalmólogos del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se están desplazando al Centro de Atención Especializada (CAE) del Hospital del Norte, en Icod de los Vinos, para prestar atención a los pacientes de la zona.

De esta forma, se cumple con el cronograma de trasladado de las consultas a este nuevo centro, que abrió sus puertas el pasado 23 de julio, con Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Neumología, Neurología, Dermatología, Reumatología, Urología y Digestivo que hasta ese momento estaban ubicadas en el Centro de Salud de Icod manteniéndose las de Rehabilitación y la Unidad de Salud Mental en dicho centro.

Posteriormente, el 16 de agosto, se puso en marcha la consulta de Cirugía General para atender a toda la población de la Isla Baja que, hasta ese momento, se desplazaban al CAE de La Orotava.

Desde ayer, 15 de octubre, los pacientes de la Isla Baja con cita programada para Oftalmología, que antes acudían al CAE de la Orotava, son atendidos en el nuevo CAE del Hospital del Norte.

La apertura de este centro y el progresivo incremento de la actividad asistencial está aportando una mejora en la accesibilidad de la población del Noreste de la Isla a la atención especializada.

16 Oct

Un proyecto de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente avalado por el MAGRAMA y la UE.

Esta marca de garantía ayudará al consumidor a apoyar con sus decisiones de compra, a los profesionales agrarios que están contribuyendo a conservar el patrimonio natural y cultural de nuestro país y al desarrollo de la economía local.

Santa Cruz de Tenerife / La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha presentado hoy en Santa Cruz de Tenerife, la marca de garantía Consuma Naturalidad, distintivo que ayudará al consumidor a diferenciar los productos que favorecen la cría de razas ganaderas autóctonas y el cultivo de variedades vegetales autóctonas más características.

16 Oct

El proyecto con una duración de seis meses cuenta con un presupuesto superior a 177.900 euros

Granadilla de Abona / El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha iniciado este mes de octubre un proyecto denominado 'Granadilla Embellece' que ha permitido dar trabajo a 20 personas en situación de desempleo y que permitirá la conservación paisajística y el mantenimiento de los espacios públicos.

16 Oct

El acto de entrega, celebrado en el CEP II Las Palmas, fue presidido por José Moya, director general de FP y Educación de Adultos

Gran Canaria / La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad entregó hoy en el CEP II Las Palmas los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior de la Comunidad Autónoma de Canarias a siete alumnos de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.