Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Nacional/ La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido rechaza que Cataluña tenga una financiación "singular" y que cualquier iniciativa en ese sentido pasa por mantener la igualdad y el principio de solidaridad entre regiones.

De esta forma, ha respondido a la propuesta de la líder de los "populares" catalanes, Alicia Sánchez-Camacho, que ha pedido a su partido una financiación específica para Cataluña, que se basaría en la limitación de la solidaridad entre regiones, como una de las formas de enfrentarse al proyecto soberanista de Artur Mas.

07 Oct

La Gomera/ La isla celebra el Día grande con la Bajada de la Virgen de Guadalupe desde Puntallana hasta San Sebastián de La Gomera.
La Gomera celebra sus Fiestas Lustrales, las más importantes de la isla, que tienen como particularidad el traslado de la patrona por todos los municipios de la Isla.

07 Oct

Canarias/ La Ministra, de visita en Lanzarote, ha recorrido también las obras de construcción del puerto deportivo y de las instalaciones para la reparación de yates de gran calado Marina Arrecife, que culminarán el próximo mes de marzo.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado que el presupuesto de su departamento para inversiones en Canarias crecerá en 2014, a pesar de los recortes, en un 11 % respecto al ejercicio anterior, lo que supondrá más de 600 millones de euros.

07 Oct

El Hierro/ El cuerpo ha sido encontrado en un barranco del camino de las Playas, zona donde se había intensificado la búsqueda.
El helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento ha encontrado en el fondo de un barranco de la isla de El Hierro el cuerpo sin vida de un hombre, que podría corresponder al del turista que desapareció este domingo cuando hacía senderismo.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alumnado se hospedará, en régimen de internado, en la residencia de la Academia, en Santa Cruz de Tenerife

El director de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana, inauguró hoy, 7 de octubre, el LIII Curso de Formación Básica para policías locales de nuevo ingreso, que se celebrará hasta el 31 de marzo en la Academia de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

07 Oct

Tenerife/ Carlos Alonso aprovechó la ocasión para saludar al director chino Perry So y al solista de piano ruso Alexei Volodin

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió el pasado viernes [día 4], en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, al concierto inaugural de la temporada de abono 2013-2014 de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, OST, que rindió homenaje al piano con el Segundo Concierto de Rachmaninov.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, participó en el acto de bienvenida del barco

El buque 'MSC Magnifica', de la compañía MSC Cruceros, ha realizado escala en Tenerife, puerto que visita por primera vez, durante la realización del crucero de 12 días por el Mediterráneo Occidental.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La séptima edición del FIC arranca este jueves con el documental 'I clowns', de Fellini

TEA Tenerife Espacio de las Artes acogerá el ciclo de cine del Festival Internacional Clownbaret (FIC 2013), con la proyección de películas relacionadas directamente con el mundo de los payasos. La séptima edición de esta actividad arrancará este jueves [día 10] a las 20,00 horas, en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife con la proyección -con entrada gratuita- del documental televisivo I clowns, de Federico Fellini.

07 Oct

Tenerife/ Con motivo de su ingreso en la real Academia de las Bellas Artes San Miguel Arcángel

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín", acoge el recital lírico de ingreso de la soprano canaria Yolanda Auyanet en la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel. El evento tendrá lugar mañana, martes 8 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala de Cámara con entrada libre hasta cubrir aforo. Yolanda Auyanet estará acompañada en el escenario por el pianista Giulio Zappa.

07 Oct

Tenerife/ La Corporación insular celebró unas jornadas para analizar la mejora de la gestión de la material orgánica

El Cabildo trabaja para promover al máximo la recogida selectiva de la materia orgánica con la finalidad de facilitar su compotaje y obtener un producto de la maxima calidad para fines agrícolas. Así se explicó durante unas jornadas organizadas la semana pasada por la Universidad de La Laguna en colaboración con la estrategia Personas+Sostenibles, del area insular de Sostenibilidad de Recursos y Energía, destinadas a analizar la mejora de la gestión de la material orgánica.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.