Martes, 23 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, celebra mañana miércoles el Entierro de la Sardina del Carnaval 2013.

La Sardina de este año responde a una creación de la diseñadora Elena González y ha sido confeccionada por los artistas Toño León y José Oliva en colaboración con la empresa Kuserv. Los materiales que se han utilizado para su elaboración son papel, madera, y chapilla.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Miles de personas disfrutan del desfile más esperado en el Carnaval Chicharrero.
Miles de personas se han acercado a las Avenidas Francisco La Roche y Marítima para ser partícipes del Coso Apoteosis de Santa Cruz de Tenerife.

12 Feb

Roma/ Benedicto XVI fue sometido hace menos de tres meses a una operación en una clínica vaticana para sustituirle el marcapasos, todo llevado con la más absoluta discreción y sin interrumpir la agenda del papa, según ha confirmado el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi ha señalado que la intervención estaba programada, que fue "normal y rutinaria", y que no tenía "ninguna relevancia especial".

12 Feb

Nacional/ El Partido Popular ha dado marcha atrás en el último momento y votará finalmente a favor de la admisión a trámite de la iniciativa legislativa popular (ILP) que solicita la dación en pago retroactiva, la moratoria de todos los desahucios y la promoción del alquiler social.

El texto se tramitará de forma conjunta con la ley de desahucios del Gobierno, según ha adelantado el portavoz del PP, Alfonso Alonso.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El hospital del carnaval atendió la noche del lunes a 164 personas, 30 de ellos menores de edad.
El hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife atendió a 164 personas, 30 de ellos menores, durante la madrugada del martes 12 de febrero, según fuentes municipales.

12 Feb

Santa Cruz de La Palma/ Así lo han indicado fuentes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, las cuales recordaron que anoche llegaron a La Palma inspectores del Ministerio de Fomento y del Gobierno de Malta, país en el que está abanderado el "Thomson Majesty".
Sucesos - 12/02/2013 EFE Los pasajeros del crucero "Thomson Majesty", que está atracado en el puerto de Santa Cruz de La Palma desde el domingo, cuando cinco de sus tripulantes murieron como consecuencia de un accidente tras caer un bote salvavidas, abandonarán hoy la isla canaria en un avión fletado por la naviera.

12 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Consorcio para la Rehabilitación turística presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez los saca a concurso con un presupuesto de 595.000 euros

La renovación de los kioscos de la Playa del Inglés y Maspalomas ya está mucho más cerca. El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de los enclaves turísticos del municipio, presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez, acaba de sacarlos recientemente a concurso con un presupuesto de 595.000 euros.

12 Feb

El regatista del RCNT se impone en siete de las nueves mangas disputadas
Destacada actuación de los regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que compitieron en la Copa de Canarias de Optimist, cita que a su vez resultaba el primer clasificatorio autonómico de la categoría. La prueba que tenía lugar entre el sábado y el lunes bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria concluyó con la victoria de Alfonso Fernández, que se impuso en siete de las nuevas mangas llevadas a cabo y que además redondeó su actuación con dos segundos puestos.

12 Feb

Buenavista del Norte/ El pasado viernes, 8 de febrero tuvo lugar la visita de al menos 80 estudiantes y profesores europeos al casco histórico de la localidad de Buenavista del Norte en el marco del proyecto denominado "Travelling for Culture", promovido por el Colegio Salesiano San Juan Bosco-La Cuesta a través de la Asociación Escolar Multilateral Comenius.

El proyecto educativo europeo denominado "Travelling for Culture" promovido por el colegio lagunero, aprobado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) y financiado por la Unión Europea tiene como objetivo dar a conocer a profesores y alumnos de Bachillerato, con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, las ciudades donde se encuentran ubicados los correspondientes colegios desde el punto de vista cultural, turístico, histórico, etc., a través del intercambio de estudiantes de diferentes procedencias.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Triatlón de Santa Cruz se disputará el próximo 10 de marzo y contará como novedad con dos modalidades, olímpica
y half, dentro de la Copa Fecantri

Menos de un mes queda para la disputa del Santa Cruz Triathlon Festival 2013, una prueba que año tras año ha ido acaparando miradas y focalizando la atención del deporte en Canarias. La organización presenta para el domingo 10 de marzo, día de la disputa de la prueba, dos modalidades, un Olímpico y un Half Endurance. Asimismo en ambas disciplinas habrá una clasificación específica para clubes, con una inscripción aparte.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.