Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Arona/ Ésta es ya la segunda edición de este festival en el que la música y el arte urbano tampoco faltan.
El párroco de la iglesia de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, José Estévez, ha tenido una llamativa y original iniciativa. Para acercarse a los jóvenes ha ideado un festival de skate en plena calle, justo al lado de la iglesia.

14 Feb

Maspalomas / Cinco niñas aspiran a Reina Infantil, y siete veteranas al título de Gran Dama.


Siete candidatas aspiran a convertirse en la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2013, en la Gala que tendrá lugar este sábado 16 de febrero, en el Centro Comercial Yumbo, y que será retransmitida en directo por TVE 2.

14 Feb

Santiago del Teide/ El primer y tercer sábado del mes abrirá dicha instalación para la venta directa de productos de la comarca

La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Vanessa Sánchez reabrió, el pasado fin de semana, concretamente, el sábado 9 de enero en horario de 09:00 a 17:00 horas, las puertas del Mercadillo del Agricultor " Llano Abajo" de Santiago del Teide que cuenta con una veintena de nuevos puestos de venta y que fue, en su primer día de apertura, un éxito de visitantes interesándose por los productos de la comarca.

14 Feb

Tenerife / Carlos Alonso valora la presión social y política que ha llevado a la ministra a reconducir la propuesta planteada en la disposición adicional de los Presupuestos Generales del Estado.

 

El Cabildo de Tenerife ha mostrado su satisfacción "con cautela" ante la decisión de Fomento de mantener el descuento a los residentes, tal y como se ha anunciado tras el encuentro mantenido entre el presidente canario, Paulino Rivero y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

14 Feb

Tenerife/ Tendrán lugar el próximo sábado, día 16, desde las 20,00 hasta las 22,00 horas
El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, celebra el próximo sábado, día 16, de 20,20 a 22,00 horas, una nueva edición de la actividad Noches Astronómicas, que está dirigida al público adulto.

14 Feb

Gran Canaria / Hoy jueves, 14 de febrero, tuvo lugar en la Sede de la Fundación OFGC, que preside el consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, la presentación del Concierto "Músicas de España" que ofrecerá la Joven Orquesta de Gran Canaria en el Expo Winter Festival en Expomeloneras, con dirección de Zdzislaw Tytlak, el próximo sábado 16 de febrero a las 20.30 hs.

14 Feb

Tenerife / La competición se celebró el pasado fin de semana en el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona.

Álvaro Arce (Infantil Masculina), Marta Pérez (Infantil Femenina), Alejandro Pestano (Alevín Masculina) y Renata Altable (Alevín Femenina) se proclamaron campeones del I Torneo Copa Cabildo, celebrado el pasado fin de semana en el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona. Luis Ingnacio de Esquiroz fue el juez árbitro.

14 Feb

San Miguel de Abona/ El Campeonato Insular de Patinaje celebrado recientemente en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, ha supuesto un éxito tanto en participación como por el público asistente. La organización del evento ha hecho posible que el mismo haya tenido una valoración positiva y un espectáculo de gran nivel entre el grupo de deportistas que se dieron cita para participar en esta modalidad.

El alcalde del municipio, Valentín González, así como el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, han coincidido al manifestar que "el municipio cuenta con una infraestructura de gran calidad y una larga trayectoria en la organización de eventos de este tipo, cuyo objetivo no es otro que impulsar las múltiples disciplinas deportivas".

14 Feb

Tenerife / El Tenerife CajaCanarias llega al Nacional Absoluto de Sabadell con el mayor optimismo de los últimos años y más de una docena de atletas.

El Tenerife CajaCanarias afronta este próximo fin de semana, en doble jornada de sábado y domingo, el XLIX Campeonato de España Absoluto de pista cubierta, en Sabadell. Lo hace con los deberes hechos después de un inicio de campaña prometedor en el que ha coleccionado todo tipo de parabienes individuales y colectivos, con el sexto puesto en la Copa del Rey de Valencia como aval.

14 Feb

Güímar/ Mañana, viernes 15 de febrero, tendrá lugar el acto más importante del Carnaval güimarero

La Asociación Cultural las Burras de Güímar y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar ya tienen todo preparado para la celebración del espectáculo más importante del carnaval güimarero, "Las Burras", que tendrá lugar mañana, viernes 15 de febrero. El acto comienza desde la Plaza de San Pedro Arriba, a las 21 horas, donde la comitiva acompañará a la sardina hasta la Plaza de San Pedro Abajo, donde tendrá lugar la representación.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.